Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La hostelería del Grau de Castelló logra retomar las Jornadas Gastronómicas de la Galera

17 marzo, 2021

Pedro R. Arias / @PedroRArias5b
Un año más y a pesar de los numerosos obstáculos que ha tenido que afrontar, la hostelería del Grau de Castelló celebra las décimas Jornadas Gastronómicas de la Galera entre el 22 de marzo y el 18 de abril. Durante esta edición, doce restaurantes de la conocida puerta al mar de Castelló darán a conocer uno de los productos estrella de sus costas que durante estas fechas está en su mejor momento; la galera.

Cada uno de los restaurantes elaborará unos menús en los que el ingrediente estrella será este crustáceo, a un precio que ronda entre los 26 y 35 euros por comensal. Entre estos destacan platos como arroz de galeras calamar y sepia, croqueta de galera con muselina de sriracha, crema de galeras con brocheta de langostinos, galeras con flor de alcachofa y gañeras sobre sábanas crujiente de patata y pimiento y alioli.

Los restaurantes que participan en estas jornadas tan necesarias en estos momentos y que nos ofrecerán doce visiones distintas de un solo ingrediente son: Brisamar, Mediterráneo, Casa Santiago, Casa Juanito, Casa Lola, Hotel del Golf, La Trocha, La Ola, La Tasca del Puerto, La Ballena, Nou Escull y Ri&Co Bistró.

No pierdas la oportunidad de catar una muestra de la mejor cocina del Mediterráneo y apoyar al producto de proximidad y al turismo gastronómico castellonense. ¡Te esperamos!

200930-do-ur-paseo-relax-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en La hostelería del Grau de Castelló logra retomar las Jornadas Gastronómicas de la Galera

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.