Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Federación de Enoturismo de la CV apoya a sus socios con formaciones online

6 mayo, 2021

Mar Lafuente

El mundo online llegó a nuestras vidas hace mucho, pero este año con la pandemia provocada por la Covid-19 se ha consolidado del todo. Los sectores que estaban empezando a digitalizarse, pero no estaban asentados del todo, han tenido que darle prioridad a este proceso para poder satisfacer las necesidades que piden los consumidores. Son muchos los que han puesto el acelerador, también el sector del vino, pero adentrarse en el mundo online no es nada fácil para muchos. 

Por esta razón, desde la Federación de Enoturismo de la Comunidad Valenciana, están poniendo en marcha una actuación para apoyar a sus socios en la comunicación digital. Una acción en forma de formaciones específicas y técnicas con el objetivo de que las bodegas y los establecimientos asociados puedan consolidar esta transformación digital, que se traduce en una mayor promoción para sus empresas. 

Esto se llevará a cabo mediante talleres de formación y tutorías gratuitas a las que podrán asistir los asociados interesados a lo largo de 2021. Estos Talleres de Formación se realizarán los segundos lunes de cada mes a las 18:00 h, de mayo a diciembre. La persona encargada de realizar los cursos y formaciones será Sandra Romero, especializada en comunicación y redes sociales. 

La primera Formación Online bajo el nombre ‘Venta con Google’ será el próximo 10 de mayo a las 18:00 h vía Zoom. Con este curso los participantes podrán conocer más detalles sobre la venta con Google y los pasos y herramientas necesarias para poder ser encontrados fácilmente en Internet. 

Sin duda unas formaciones con las que los asociados podrán aprender sobre cómo llegar más fácilmente al consumidor a través de las nuevas tecnologías. Todos aquellos que están interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMZQIK1M-xglhjvw6zKabtKhQOLtj7sfqf-RAJfAgRUhNsDg/viewform

210326-engasa-heroes-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en La Federación de Enoturismo de la CV apoya a sus socios con formaciones online

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.