Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La DO Valencia protagonizará la cata de un reconocido bloguero alemán

4 abril, 2021

Los vinos de la Denominación de Origen Valencia serán protagonistas de una singular cata impartida por un  reconocido bloguero alemán, dirigida a un público joven aficionado al vino, que se celebrará a finales de abril en Alemania.

Se trata de una actividad de Relaciones Públicas, organizada por ICEX /Alemania y en la que la DO Valencia ha sido la única seleccionada para promocionar sus vinos, entre los diferentes Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen, Asociaciones, CC.AA., Agrupaciones Regionales, Interprofesionales de España.

En la cata participarán un total de seis de las referencias más representativas de la DO Valencia, en las que destaca la apuesta por las variedades autóctonas y métodos de cultivo y elaboración diferentes.

En definitiva, se trata de una exclusiva cata en la que el profesional  presentará en su blog,  los vinos bajo una temática de interés para un grupo objetivo más joven, dando a conocer en sus canales de RRSS (Instagram, Facebook, etc.), la singularidad y el gran potencial de los vinos de la DO Valencia.

Para el presidente de la DO Valencia, Cosme Gutiérrez, “se trata de una acción muy interesante para seguir prestigiando nuestra marca Valencia, en Alemania donde  nuestros vinos tiene una excelente aceptación, porque además va dirigida a un consumidor potencial muy atractivo, como es el público joven aficionado al vino”, explica.

201116-do-valencia-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en La DO Valencia protagonizará la cata de un reconocido bloguero alemán

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.