Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La DO Alicante regala más de 7000 copas de vino para apoyar al sector hostelero

1 julio, 2020

Del 1 hasta el 31 de julio y en horario de lunes a viernes de 09:00-14:00 horas

El Consejo Regulador de la DOP Alicante ha querido mostrar su apoyo al sector de la hostelería de la provincia y regala más de 7000 copas. Con esta iniciativa, pretenden destacar la importancia del consumo local, en la misma línea que su última campañaMade in La Millor Terreta del Món’. Una campaña que quieren acompañar ahora con una acción especial. Y es el regalo de lotes de copas de vino. Se trata de un conjunto de unas 112 copas de cristal por empresa, grabadas con el logo de la Denominación, con un volumen de 38 cl y agrupadas en cuatro bandejas de cartón de 28 unidades. Por cuestiones de logística, lo único que se requiere es que se recojan en las oficinas del Consejo.

La temporada para la recogida de los lotes de copas se desarrollará durante las mañanas del mes de julio en la sede del Consejo Regulador mediante solicitud previa de las empresas al mail: comunicacion@vinosalicantedop.org

La iniciativa ha sido trasladada desde el Consejo a las asociaciones de hostelería de las principales plazas de la provincia, así como a los restaurantes y tiendas que mejor promoción realizan de estos productos.

En la comunicación realizada a los empresarios se sigue pidiendo mayor sensibilidad hacia el producto local. “Nuestros vinos forman parte ineludible de la oferta turística de la Comunidad Valenciana y mejorar la venta es nuestro objetivo de sostenibilidad para lograr la permanencia de nuestro viñedo y la venta en cercanía con los ahorros de costes, transporte, contaminación y menos intermediación económica”, señalan desde el Consejo.

200623-barahonda-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en La DO Alicante regala más de 7000 copas de vino para apoyar al sector hostelero

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.