Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La D.O. Valencia premio al mejor Consejo Regulador de Vino 2020

14 junio, 2021

La Denominación de Origen Valencia está de enhorabuena, tras lograr el galardón al Mejor Consejo Regulador de Vino 2020, en los Premios Verema. Un certamen en el que son los mismos aficionados y participantes de esta gran comunidad del vino los encargados de votar a los nominados.

El presidente de la D.O. Valencia, Cosme Gutiérrez ha manifestado su enorme satisfacción por este reconocimiento, que es sin duda, “el resultado del extraordinario trabajo realizado por todo el equipo que conforma este organismo: bodegas, enólogos, viticultores, comerciales…, que día a día siguen esforzándose para dar a conocer y ofrecer sus mejores productos al público consumidor”.

Un galardón que este año tiene además  un mérito excepcional, “debido a la delicada situación que hemos atravesado en el sector del vino, a causa de la pandemia y que no nos lo ha puesto nada fácil”, ha asegurado el presidente de esta entidad. También afirmaba: “quiero trasladar mi agradecimiento a la empresa Verema y a toda la comunidad de usuarios que forman parte de la misma, por su gran labor de difusión y apoyo al vino, y que ha hecho posible que hoy, seamos merecedores de este importante galardón”, ha añadido.

La entrega de los Premios Verema 2020 tendrá lugar el jueves 15 de julio, de 2021, a las 19:00h, en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

210511-do-valencia-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en La D.O. Valencia premio al mejor Consejo Regulador de Vino 2020

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.