Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La D.O. Ribeira Sacra empieza el 2021 con nuevas catas online

19 enero, 2021

La Denominación de Origen Ribeira Sacra ha preparado dos nuevas catas online tras el éxito que tuvieron las que se realizaron los días 10 y 17 de diciembre bajo la campaña promocional de Navidad ‘Ribeira Sacra, el vino de esta Navidad’. La buena acogida por parte de las bodegas participantes y por parte del público inscrito en la cata ha hecho que el organismo programe las próximas para el jueves 21 de enero y el jueves 11 de febrero. Las pasadas catas fueron de la mano de la sumiller Mercedes González Rodríguez y se transmitieron por streaming en Zoom, Youtube, Facebook e Instagram. 

Ambas catas virtuales se desarrollarán a partir de las 19:00 horas. Para aquellos que quieran disfrutar de estas actividades deben saber que la participación es abierta y totalmente gratuita, pero con un requisito: es necesario inscribirse en el correo de la Denominación (comunicacion@ribeirasacra.org). Una vez inscritos podrán acceder al enlace de Zoom y de las redes sociales a través de los cuales podrán seguir la cata y dejar sus preguntas o comentarios sobre los vinos catados. 

Cabe destacar que las inscripciones están abiertas hasta 24 horas antes e indicando qué vino de los que se van a hablar ha adquirido el participante para la cata. Para la que se va a realizar este jueves 21 de enero, los vinos a catar van a ser los siguientes: Regina Viarum Godello 2019, de Regina Viarum; Val da Lenda blanco Sumum 2019, de Víctor Manuel Rodríguez; Casa Moreiras Godello 2019, de Casa Moreiras; Asolagados Mencía 2019, de Pilares de Belesar; Rectoral de Amandi Mencía 2019, de Bodegas Rectoral de Amandi; Finca Cuarta Mencía 2019, de Rubén Moure; Finca Míllara Mencía barrica 2017, de Finca Míllara; Ribera de los Naranjos Tinto Summum barrica 2018, de Finca Míllara; Adobe Mencía 2019, de Rectoral de Gundivós; Algueira Carravel Mencía 2016, de Adega Algueira; y Ruxe Ruxe Mencía 2018, de Tolo do Xisto. 

Estos vinos que se van a catar se pueden adquirir en la propia bodega de la que procede el vino, en tiendas especializadas, en supermercados o a través de Internet en la web de cada bodega o en la cesta de compra a la que se puede acceder desde la web de la Denominación de Origen Ribeira Sacra. No te pierdas estas catas tan especiales con las que podrás descubrir vinos de Ribeira Sacra. Además, si te has perdido la primera y la segunda o quieres volver a verlas, la encontrarás en el el blog de la Denominación

201211-cambiaron-historia-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en La D.O. Ribeira Sacra empieza el 2021 con nuevas catas online

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.