Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

‘La clóchina viajera’ en Alejandro del Toro

20 julio, 2016

5b_clochina_160720-01

Nunca dejará de sorprendernos este Maestro de la Gastronomía. La idea y realidad le ha permitido crear La Clóchina Viajera que les llevará por casi todos los países del mundo.

Ustedes ya conocen la promoción de Plato de Clóchinas Valencianas y copa de vino por tan sólo 4,50€ disfrutándolas en el incomparable marco de la terraza de Alejandro del Toro.

Hay más. Hasta el 15 de octubre, todas las personas que disfruten de este inigualable manjar, pueden conseguir un viaje a París para fin de año.

Vamos, que los ganadores en vez de tomar las tradicionales doce uvas en el pueblo, tomarán doce clóchinas frente a la Torre Eiffel.

Para no perdérselo.

Es muy sencillo participar. Basta únicamente con pedir las clóchinas, tanto como degustación promocional como en alguno de los platos del menú elegido que contengan este apreciado bibalvo.

Recibirán, por su participación, un imán con el que tendrán que fotografiarse allá donde les lleven sus vacaciones. Suban la foto a las redes sociales etiquetándola como #la clochinaviajera y mencionando nuestro usuario en esa red social y tan sólo con eso, entrará en el sorteo del Viaje a París en Fin de Año.

La primera fase es hasta el 15 de octubre. La segunda, ya con selección, hasta el 31 de octubre.

La mecánica, sencilla. Lo mejor, las clóchinas que el Maestro Alejandro prepara y que, por primera vez, están aderezadas con lo mejor en especias y condimentos de Perú, México, Italia, Bélgica, Alemania, India, Japón, Thailandia…

Lo que he dicho, para no perdérselo.

5b_clochina_160720-02

Artículos en imágenes

0 comentarios en ‘La clóchina viajera’ en Alejandro del Toro

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.