Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La cerveza de Obama, en Valencia

29 abril, 2017

Corría el mes de marzo cuando, en pleno centro de la ciudad de Valencia, desembarcaba una nueva marca, desconocida en nuestro país, pero con un prestigio innegable en Estados Unidos. Blue Moon es la nueva apuesta en cervecerías que inicia su expansión Europea en Valencia.  En la Avenida Marqués de Sotelo número 9 de Valencia, frente a la Estación del Norte. Blue Moon es conocida en Estados Unidos por ser una de las cerveceras artesanales con mayor prestigio del país y al mismo tiempo por usar la Naranja Valenciana como uno de sus ingredientes principales a la hora de elaborar sus cervezas. Por ello elije Valencia como punto de arranque para su expansión tanto en nuestro País como en Europa.

Valencia cada día más goza de una cultura cervecera mayor, el público valenciano sabe de sobra apreciar que es y como se elabora una buena cerveza, por eso Blue Moon tiene garantía de éxito en nuestra ciudad, unas buenas cervezas con una buena gastronomía son sin duda las bazas que se manejan en un local que sorprende en todos los aspectos, cuidada decoración, amable personal, carta bien elaborada y unos sorprendentes baños que sin duda no dejan a nadie indiferente.

Blue Moon trae hasta nuestra ciudad la Blue Moon Belgian White su buque insignia entre sus más de 13 variedades, creada en 1.995 y con un ascenso meteórico, su fama comenzó a crecer desde el inicio, al ir conquistando varios premios en festivales cerveceros. Si bien en el mercado estadounidense hay muchas opciones en cuanto a cervezas de trigo, la mayoría son consumidas regionalmente y no llegan a tener mayor alcance. Tal vez por eso llama la atención como esta cerveza de Trigo estilo belga ha ido conquistando poco a poco el mercado al grado de ser distribuida a lo ancho de Estados Unidos y Canadá e incluso ha incursionado en mercados fuera de Norteamerica, como ahora el Español.

Hoy en día esta cerveza ha logrado tal popularidad que incluso el expresidente Obama la servía en la Casa Blanca. 

Blue Moon es una cerveza que se deja querer y está lista para cualquier ocasión. Muy acorde a su estilo, esta cerveza deja que su apariencia hable por si sola. Posee un color anaranjado dorado, opaca y levemente nublada. Con una carbonación mas alta de lo previsto, da un toque de distinción y carácter. De sabor levemente picante, se saborea la presencia de naranjas, cilantro, pimienta, granos suaves y especies en general. Blue Moon es una cerveza sociable, ideal para disfrutar entre amigos.

El resto de la gama de Blue Moon también tiene un carácter especial, pero esto sin duda es algo que el público de Valencia va a saber apreciar.

Artículos en imágenes

0 comentarios en La cerveza de Obama, en Valencia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.