Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Casa de las Vides & La Raspa: vino mediterráneo en pleno centro

17 julio, 2020

La bodega La Casa de las Vides y la taberna gastrotienda La Raspa se unen en un nuevo concepto de tapeo en pleno centro de València. La oferta se compone de unas alcachofas marinadas con lascas de jamón 100% ibérico junto a una copa de vino blanco Vallblanca DOP València por un módico precio de 5 euros. El tapeo está disponible todo el mes de julio y durante todo el horario de apertura. Disfruta de este plan gastronómico que te traerá las montañas de la Vall d’Albaida en tu copa. Vallblanca

Color: de color amarillo verdoso.

Aroma: de intensos aromas a frutos blancos, como el membrillo y la pera, con un toque de singulares notas florales propias de la adaptación de la variedad Gewurztraminer a nuestro clima.

Boca: en boca el vino tiene estructura y buena acidez, lo que hace que sea un vino fresco y equilibrado.

Vino blanco de carácter 100% Mediterráneo para maridar arroces, pescados, ensaladas y pastas.

La Casa de las Vides es una bodega que se asienta una antigua bodega, El Gualterio de Agullent, y que hoy en día es considerada como una de las bodegas valencianas más modernas y avanzadas, siempre respetando la tradición. Una bodega dotada de la última tecnología para la elaboración de caldos frescos, elegantes, mediterráneos y con esencia, cultivados en tres fincas ubicadas en la Vall d’Albaida, al sur de la provincia de València. 

La Raspa es una nueva taberna gastronómica de tapas exquisitas situada en la calle Cirilo Amorós, 82 (València). Un establecimiento donde podrás dejarte llevar por una carta variada de productos de calidad, desde los buñuelos de corvina hasta los canelones de cocido. Ven y disfruta de una experiencia gastronómica única junto a los mejores vinos de la región.

200522-do-val-volvemos-con-ilusion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en La Casa de las Vides & La Raspa: vino mediterráneo en pleno centro

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.