Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

“La carta que se cata” te invita a brindar con amigos

4 mayo, 2020

La Denominación de Origen Protegida de Alicante quiere estos días acercar a las personas que se encuentren lejos. Por ello ha lanzado “La carta que se cata”, una promoción en la que un amigo puede invitar a brindar a otro con el Vino Alicante DOP que prefiera. La comunicación entre amigos se realiza a través de redes sociales y web y los participantes pueden elegir aquel amigo con que les gustaría brindar y mandarles un mensaje escrito. De entre todos los participantes y mediante sorteo, la DO elegirá 20 cartas para enviarlas junto a una botella de estos vinos en forma de agradecimiento por la participación.

Antonio M. Navarro, Presidente de la DOP comentaba que “es un bonito detalle en estos tiempos, recuperar una forma de comunicación olvidada como es el correo. Recibir una carta física junto a una botella de vino de alguien a quien echas de menos ahora mismo, cuando menos te lo esperas, es una alegría que nos gustaría regalar a la gente”.

Se puede participar hasta el 5 de mayo y el sorteo se realizará el día 6 del mismo mes. Para consultar términos y condiciones visita su página web o en su página de Facebook (@vinosalicantedop). La participación en esta campaña es gratuita y está abierta para mayores de 18 años en la web de la DOP Alicante.

200429-valsan-vermu-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en “La carta que se cata” te invita a brindar con amigos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.