Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Juanjo Sánchez Vidal reelegido presidente de la ASM

24 febrero, 2021

Juanjo Sánchez Vidal, ha sido reelegido como presidente de la Asociación Sumilleres Málaga-Costa del Sol (ASM). Tras celebrarse la asamblea de esta asociación, los socios han mostrado su apoyo a la candidatura del actual presidente que lleva en el cargo desde 2017.

Esta asociación aglutina a un centenar de profesionales del sector del Vino de la provincia de Málaga. Sánchez Vidal se rodea de un equipo directivo con profesionales de la talla de Jesús María Claros, Jesús Fernández Sánchez, William Sequera Martínez, Carmen Aparicio García y Adrián Ramos Ruiz.

El presidente reelegido ha manifestado que en estos tiempos tan complicados para el sector hostelero, hay que mantenerse preparados para las oportunidades que vengan en el futuro, por lo que la formación seguirá siendo base principal de esta asociación.

Durante todos estos meses se ha mantenido un calendario de actividades de bastante nivel para que los socios pudieran seguir activos. Estas actividades cambiaron su formato por el online para adaptarse a las restricciones de las autoridades. Entre el mes de Septiembre y Octubre se pudo realizar una actividad de manera presencial, cumpliendo las medidas de seguridad, pero el presidente de la ASM estima que hasta mayo no planean ninguna otra.

210218-la-comarcal-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Juanjo Sánchez Vidal reelegido presidente de la ASM

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.