Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

José Manuel Pérez Ovejas se incorpora a J&C Prime Brands como asesor técnico

11 marzo, 2020

J&C Prime Brands incorpora a su equipo técnico al enólogo José Manuel Pérez Ovejas en calidad de asesor técnico corporativo. Esta conocida empresa es propietaria de las bodegas elaboradoras Juvé & Camps, D.O. Cava, Propiedad d’Espiells, D.O. Penedès y Pagos de Anguix, D.O. Ribera del Duero.

Por todo esto, Pérez Ovejas asume el reto con mucha ilusión y compromiso desde el reconocimiento, respeto y gran espíritu colaborativo. El famoso enólogo ha afirmado que “representa un gran honor asesorar a un grupo bodeguero icónico, con tanta historia, prestigio e imagen”.

Como enólogo José Manuel Pérez Ovejas forma parte de la tercera generación de una familia dedicada a la viticultura y una de las fundadoras de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Con una trayectoria impecable a lo largo de 36 años de vida.

Meritxell Juvé, Consejera Delegada de J&C Prime Brands, ha resaltado que “el objetivo de incorporar a un profesional con este prestigio y trayectoria es potenciar el proyecto en su globalidad y seguir elaborando vinos de alta calidad y con el máximo respeto por el territorio”.

Esta incorporación supone para el grupo empresarial, presidido por Joan Juvé Santacana, la reafirmación de su posición privilegiada dentro del sector vitivinícola, iniciada en el Penedès en 1921 con la elaboración de cavas Gran Reserva y reforzada en 2017 con la adquisición de Pagos de Anguix, bodega situada en una de las zonas vitícolas más valoradas de la Ribera del Duero burgalesa y que cuenta con 77 hectáreas de viñedo propio de la variedad tinto fino.

J&C Prime Brands es el grupo liderado por la familia Juvé, integrado por cuatro marcas vitivinícolas de prestigio del sector: Juvé & Camps, Propietat d’Espiells, Primeras Marcas y Pagos de Anguix. Regido por los principios que comparten, la excelencia y la sostenibilidad, J&C Prime Brands nace con el objetivo de consolidar el proyecto de una familia bodeguera que persigue la perfección en todos los procesos, de la viña a la mesa.

200301-200315-engasa-800x200

Artículos en imágenes

Un comentario en José Manuel Pérez Ovejas se incorpora a J&C Prime Brands como asesor técnico

Jochen el 18 marzo, 2020 a las 3:39 am:

En hora buena José Manuel
Supongo no es la última estación en tu vida
Profesional
Un fortísimo abrazo
Jochen

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.