Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Joan Manuel Serrat actuará en el Tío Pepe Festival

30 enero, 2018

La V edición del Tío Pepe Festival, que tendrá lugar del 10 al 18 de agosto en Jerez de la Frontera, contará con la actuación de Joan Manuel Serrat el día 10 de agosto. Por el momento, son seis los artistas confirmados en la quinta edición de un festival boutique que tendrá lugar en el conjunto monumental de las bodegas centenarias de González Byass, ubicada en pleno centro histórico de Jerez.

La actuación de Serrat en el Tío Pepe Festival será una de las paradas de la gira de 2018 en la que el cantautor ofrecerá el espectáculo Mediterráneo da Capo, donde repasará, entre otros éxitos, las 10 canciones de Mediterráneo (1971), aquel LP fundamental que cuenta con joyas como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco”, “Barquito de papel” y el mítico “Mediterráneo”.

También han confirmado su presencia en el festival Luz Casal (12 de agosto), Sara Baras, con su nuevo espectáculo “Sombras” (14 de agosto), Sergio Dalma (15 de agosto), Supertramp´s Roger Hodgson (16 de agosto) y Rosario Flores (17 de agosto).

Tras los conciertos se puede disfrutar de una magnífica cena en alguno de los espectaculares espacios de la bodega, en patios o jardines entre parras y botas centenarias. Cada noche habrá un Menú Degustación diferente, maridado con los mejores vinos con los que González Byass cuenta en las diferentes denominaciones de origen.

Asimismo, es posible disfrutar de las llamadas Cenas Estrellas Michelín, cuyos tickets se pueden adquirir de manera independiente a las entradas de los conciertos. Se trata de una propuesta gastronómica innovadora y única de la mano de los mejores chefs nacionales, como Paco Roncero, Roberto Ruiz y Paco Morales, que maridarán sus mejores platos con los vinos más selectos de González Byass.

Más información en: www.tiopepefestival.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Joan Manuel Serrat actuará en el Tío Pepe Festival

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.