Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Isidra y Garnacha guían a Clos de Lôm por la senda del triunfo

10 febrero, 2022

5b

La bodega Clos de Lôm está de dulce, sus tintos Isidra y Garnacha han recibido una puntuación de 92, y su Malvasía ha recibido 91 puntos en la revista Vivir el Vino en su edición de 2022. Esta guía reconocida por su estricta selección de 365 vinos entre más de 2000 (uno para cada día del año), ha premiado a esta bodega familiar  adscrita a la DO Valencia y ubicada en el municipio de  Fontanars dels Alforins, y cuya relación con los viñedos se remonta al año 1836.

Esta excelente nota llega justo después de los sobresalientes que el Master of Wine Tim Atkins otorgó al  Clos de Lôm Tempranillo y Malvasía, y del que  Sarah Jane Evans dio al rosado Clos de Lôm en la revista Decanter.

Raúl Serrano, responsable de catas en la revista Vivir el Vino, describe al Clos de Lôm Isidra como el ejemplo perfecto de un vino valenciano y autóctono, gracias a su intensidad, que en la boca se traduce en una viveza y carga frutal a las que se une un ligero recuerdo a lavanda. Para concluir la valoración sobre Isidra, Raúl Serrano afirma que «con una madera equilibrada con la fruta, tiene un tanino rugoso, buena acidez y un largo balsámico final.

Con todos estos premios que esta bodega ubicada a 55 km del mar Mediterráneo está recibiendo, queda claro que habrá Clos de Lôm para rato, en las que sus vinos nacidos a partir de la malvasía, monastrell o garnacha, seguirán siendo reconocidos en el futuro.

 

210727-do-valencia-800x200

0 comentarios en Isidra y Garnacha guían a Clos de Lôm por la senda del triunfo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.