Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Isabel Coixet, nueva socia de honor del club Membresía La Tenada de Valduero

22 noviembre, 2018

Isabel Coixet, ganadora del Goya a Mejor Directora y a Mejor Película por La Librería, acudió a Bodegas Valduero para firmar la tapa de la barrica por la cual entra a formar parte del club Membresía La Tenada de Valduero.

Yolanda y Carolina García Viadero, directoras y propietarias de Bodegas Valduero, han sido las encargadas de enseñar la bodega a la afamada directora, mostrándole las diferentes instalaciones que la componen, incluyendo el Museo de Arte hecho con barricas, que ha sorprendido gratamente a los asistentes.

“Me encanta viajar, y cuando lo hago, siempre encuentro Valduero en los mejores restaurantes del mundo”, confesó una emocionada Coixet durante la firma, asegurando ser una entusiasta de la firma. Además, afirmó sentirse halagada por pertenecer a un club en el cual había tales personalidades como Ken Follett, Plácido Domingo, Asghar Farhadi o los hermanos Trueba.

Los asistentes disfrutaron de una fantástica cata de los reservas y grandes Reservas de Bodegas Valduero, y su peculiar García Viadero 2017  blanco de Albillo, un vino diferente para todos los asistentes. La jornada finalizó con una comida típica castellana con el lechazo churro asado en el horno de leña, disfrutando de las fantásticas vistas desde el mirador en “La Tenada”, el restaurante privado del club de la Membresía.

181119-vegamar-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Isabel Coixet, nueva socia de honor del club Membresía La Tenada de Valduero

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.