19 junio, 2025
Ubicado en el corazón de La Condesa, este íntimo lounge ofrece una mezcla perfecta de elegancia relajada y sofisticación cultural. Theo Lounge Bar, es una elegante adición con un -Toque Atemporal del Art Deco-, siendo un espacio acogedor pero refinado para desayunos, cenas, cocteles de autor y eventos privados.
La Ciudad de México ofrece una vibrante variedad de atracciones turísticas, gastronomía, compras y vida nocturna. Cuando te alojas en Casa Malí by Dominion te encontrarás en el corazón de todo. Ubicado frente al hermoso Parque México, rodeado de cafés, terrazas de restaurantes y tiendas únicas. Es por esto que Casa Malí anuncia la gran apertura de su más reciente incorporación, Theo Lounge Bar, un espacio sofisticado que transporta a sus huéspedes a la época dorada de los años 40 de la Ciudad de México. La arquitectura y diseño estuvo a cargo de Chuzo Irizar, de MOB Studio, Theo Lounge Bar presenta techos curvos, líneas elegantes con detalles intrincados de Art Decó, ofreciendo una sensación de a temporalidad. Su paleta de colores cálidos, contrastada con toques de verde esmeralda, realza la atmósfera acogedora y discreta, convirtiéndolo en el lugar perfecto para una gran variedad de ocasiones.
Blanca Hilda Zamarripa Castillo.
«Theo Lounge Bar está diseñado para ser más que solo un lugar para comer o tomar algo. Hemos creado un ambiente íntimo donde los huéspedes pueden comenzar su día con nuestro desayuno de cortesía, relajarse con un cóctel de autor o celebrar eventos especiales como presentaciones de libros y exposiciones de arte», comenta Alejandra Quintero, cofundadora de Dominion Housing. «Es un reflejo de nuestro compromiso de combinar la historia con el lujo moderno, manteniendo viva el alma del edificio y ofreciendo una experiencia única a todos los que nos visitan.”
Los huéspedes pueden disfrutar de un menú cuidadosamente elaborado, que incluye una selección de bebidas y bocadillos ligeros, disponibles durante todo el día. La coctelería cumple un gran papel, sello distintivo del lounge, dentro de los imperdibles están la Margarita Hoja Santa, una versión innovadora del clásico de siempre, y el favorito de Malí, un cóctel de tequila con un toque de limón, combinado con bitter de Angostura y vainilla.
Además de una atractiva carta de bebidas espirituosas, vinos blancos, rosados, espumosos tintos y oportos. Destacando los vinos mexicanos del viñedo las Nubes, en lo alto del Valle de Guadalupe, sin embargo en la carta de vinos, también podrán degustar vinos de otras partes del mundo.
En cuanto a los alimentos, la selección va desde platillos tradicionales Mexicanos, perfectos para los paladares curiosos que desean descubrir la cocina local, con ingredientes sencillos y sabores que te apapachan el alma, es así como Blanca Hilda Zamarripa Castillo, una cocinera y apasionada del medio gastronómico, nos comparte su cocina, y sazón casero.
LA OFERTA GASTRONÓMICA
Deliciosos platones de carnes frias y quesos para compartir, ssopa de milpa con nopales y elotes, sopa de tomate rostizado, esquites inspirados en las tertulias mexicanas, ensalada de nopales con burrata, tacos al pastor, gran variedad de baguettes artesanales, ya sea con salmón y queso crema, jamón serrano con burrata, arúgula y pesto y la de tres quesos.
Ofrece al comensal una deliciosa oferta de cafés y postres, además de una Cata de Chocolate Mexicano maridado con Tequila o Mezcal.
No solo los huéspedes podrán disfrutar de Theo Lounge, está abierto para cualquier persona que guste de un ambiente inspirador y atemporal.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en