Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Hispano Suizas: la exclusividad, una experiencia inolvidable

28 junio, 2022

Jaime Nicolau

El proyecto de Bodegas Hispano Suizas se ha consolidado como uno de los grandes baluartes del mundo del vino valenciano a nivel internacional a golpe de enormes productos que la crítica especializada no ha cesado de ensalzar. Esa estela es la que ha convertido el hogar de la bodega, en la aldea de El Pontón de Requena, en lugar de peregrinación para los amantes del vino. Unas modernas instalaciones sobre una casa solariega, reformada con sumo gusto sacando brillo a la construcción original, enamoran a cada uno de los visitantes. Recorrer el viñedo, la bodega y todo el proceso de elaboración. Terminar con una cata en la fantástica sala con vistas al viñedo, y el coqueto hotel de 5 habitaciones que ocupan de manera íntegra, permite cerrar el círculo con una experiencia inolvidable tanto para winelovers como para grupos y empresas que deciden realizar en la bodega jornadas de empresa, networking, etc. El enoturismo elevado a la máxima potencia.

Ofrecen varios niveles de experiencias que arrancan con la ‘Experiencia Enológica‘. Un recorrido explicativo por las instalaciones de la bodega donde descubrirás los secretos de la elaboración de sus vinos y cavas. Rodeados de un entorno único, con viñedos de diferentes variedades donde destaca la autóctona bobal con cepas de más de 80 años de antigüedad.

Para los que quieren un poco más, la ‘Experiencia Gastro-Enológica‘ que completa la primera con una distendida comida acompañada de sus vinos en el salón privado con visitas al viñedo. Para grupos mínimos de 14 personas.

Un paso más, ‘Relax entre viñedos‘, permite hospedarse en su hotel de lujo enclavado dentro de la bodega, reconstruido sobre la casa de 1905 ‘Finca Casa La Borracha’ donde disfrutarás de un entorno único. Consta de cinco habitaciones dobles decoradas con mimo y elegancia. Reserva mínima de cuatro habitaciones conjuntamente. Entrarás en el mundo Hispano Suizas y quedarás cautivado para siempre.

Con esta completa oferta, la bodega se ha convertido en un perfecto cómplice para eventos inolvidables. Disfrutar de la sala multifuncional permite que los momentos compartidos más exclusivos y memorables brillen más. Bodegas Hispano Suizas dispone de un espacio único para organizar reuniones, presentaciones o incentivos de empresa. La bodega y sus viñedos constituyen el escenario perfecto para que los eventos corporativos destaquen aún más. La cultura del vino es el reclamo perfecto y los profesionales de la bodega harán todo lo posible para que el evento sea inolvidable.

Y es que el proyecto que hace casi dos décadas soñaron Rafa Navarro y Pablo Ossorio se ha consolidado como referencia obligada a golpe de enormes vinos y con la exclusividad por bandera. Adentrarse en el mundo Hispano Suizas forma parte del proyecto, por lo que esa exclusividad es también el faro que guía el enoturismo que ofrece la bodega.

210531-federacion-enoturismo-800x200px

0 comentarios en Hispano Suizas: la exclusividad, una experiencia inolvidable

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.