Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Hispano Suizas: la desconexión entre viñas más exclusiva

15 abril, 2021

La llegada de la primavera convierte el enoturismo en una de las experiencias más bellas y gratificantes para los amantes del mundo del vino. Así sería en condiciones normales, pero lo es mucho más si cabe con la actual situación y las limitaciones de movilidad con las que tenemos que convivir. Esta suma de factores hace que todos fijemos nuestras miradas en destinos idílicos que sean capaces de permitirnos disfrutar y desconectar. Hispano Suizas es uno de esos destinos.

Adentrarse en el mundo de esta bodega requenense es una experiencia que permanecerá para siempre en el recuerdo. Empaparse de su filosofía, recorrer sus viñedos, entender sus procesos de elaboración, disfrutar de la sala de catas con espectactulares vistas al viñedo o de un amanecer su fantástico hotel rural, hará que te enamores de este santuario de los grandes vinos valencianos para siempre. Y es que con la opción de pernoctación, la oferta de la firma que dirigen Rafa Navarro y Pablo Ossorio se ha convertido en una de las opciones más interesantes para acercarse hasta esta zona productora que tiene en la bobal y en el mundo del cava valenciano, dos de los grandes puntos de distinción. Y precisamente Hispano Suizas permite acercarse a ellos de la mano de productos exclusivos como el Bobos o la familia de cavas Tantum Ergo, que han sido catalogados en varias ocasiones como los mejores de España en sus categorías en los últimos años.

Trabajan con tres planes para que puedas dar a tu experiencia la dimensión que te apetezca. La primera de las opciones es la ‘Experiencia enológica’. Se trata de un recorrido guiado por las instalaciones de la bodega donde descubrirás los secretos de la elaboración de sus vinos y cavas, rodeados de un entorno único. Conocerás su filosofía de trabajo en el viñedo, la selección de las uvas, su vinificación y envejecimiento. Recorrerás el parque de barricas, el exclusivo hotel enclavado en la casa solariega de 1905 ‘Finca Casa La Borracha’, y terminarás degustando sus reconocidos vinos acompañados de un aperitivo. Además, recibirás como obsequio una botella de tu vino favorito. Si quieres ir un poco más allá, combina la ‘Experiencia Enológica con una distendida comida’ acompañada de los vinos de la bodega en el salón privado con visitas al viñedo.

Si buscas la desconexión absoluta puedes ir un poco más allá con la ‘Escapada entre viñedos’. Hospédate en su hotel de lujo enclavado dentro de la bodega, reconstruido sobre la casa de 1905 ‘Finca Casa La Borracha’ donde disfrutarás de un entorno único. Consta de cinco habitaciones dobles decoradas con mimo y elegancia. El hotel dispone de wifi gratuito y de todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Además, dispone de una acogedora zona común donde podrás contemplar las maravillosas puestas de sol e incluso disfrutar de una maravillosa cena a la luz de la luna.

Puedes hacer tu reserva contactando con la bodega, bien por teléfono (962 34 93 70 / 661 894 200) o bien en el correo electrónico info@bodegashispanosuizas.com.

Como ves, tú pones los límites a tu experiencia. Esta primavera, Hispano Suizas es tu idílico destino.

201116-do-valencia-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Hispano Suizas: la desconexión entre viñas más exclusiva

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.