Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Glovo apuesta por la ‘Alta Cocina’ en Valencia de la mano de Ricard Camarena

3 febrero, 2021

Tras los lanzamientos en Madrid y Barcelona, Glovo sigue apostando por la alta gastronomía y crea en Valencia su sección de ‘Alta cocina’. Y lo ha hecho por todo lo alto. Ha escogido para la inauguración a Ricard Camarena, uno de los principales referentes en la cocina valenciana, con su servicio “Ricard Camarena a Casa”. Esta opción permite a los usuarios disfrutar de una oferta en la que se combinan ‘hits’ con un producto único como las ‘cocalokas’. 

Ricard Camarena le da el máximo protagonismo al sabor y al producto, una receta que le ha llevado a conseguir dos Estrellas Michelin, una Estrella Verde y cuatro Soles Repsol a lo largo de su carrera.Por la situación sanitaria provocada por la Covid-19, la hostelería valenciana ha tenido que verse otra vez en una situación nada agradable: con los locales totalmente cerrados. Este reputado Chef es uno de tantos cocineros valencianos que se ha visto afectado por las circunstancias, ya que cuenta con cinco restaurantes en la provincia: Canalla Bistro, Central Bar, HABITUAL, Cocaloka y Ricard Camarena Restaurant

Pero, a pesar de todo, le han conseguido dar la vuelta a la situación con el servicio ‘Ricard Camarena en Casa’ con una carta especial y adaptada al delivery en la que se podrá disfrutar de propuestas innovadoras que estará disponible de jueves a domingo desde las 19:00h., los sábados y domingos a partir de las 13:00h. El sándwich de pastrami XXL de Wagyu en pan de semillas, el flan de vainilla, el pan al vapor de cerdo Pekín XXL o el Tipsy Cake, son algunas de las posibilidades entre otros suculentos platos.

En la carta también están presentes las ‘cocalokas’, ni pizza ni coca, pero que son ideales para compartir. Están elaboradas con masa madre de harinas ecológicas e integrales y entre ellas destacan: la cocaloka de verduras asadas con romescu, calabacín, mutabal y requesón o la de secreto ibérico con salsa pekín y cebolla china.

Toda cena o comida debe terminar con un broche de oro y, es por eso, que Camarena propone varios postres entre los que resaltan: el flan de vainilla de Madagascar con amarenas y la tarta cremosa de queso, los dos acompañados con un toque de miel de caña para los paladares más finos. 

Con esta nueva incorporación, Glovo ya tiene dos cocineros con Estrella Michelin en su oferta en la capital valenciana, ya que recientemente se unió QDelivery de Quique Dacosta. Aunque se acabe de estrenar en valencia, la sección ‘Alta Cocina’ cuenta ya con más de 70 restaurantes a nivel nacional y agrupa las propuestas gastronómicas de los principales restaurantes de las capitales.

200317-manchuela-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Glovo apuesta por la ‘Alta Cocina’ en Valencia de la mano de Ricard Camarena

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.