Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

GIRÓ-FEST: música, gastronomía y la Giró como protagonista

3 noviembre, 2021

Mar Lafuente

Llega la primera edición de GIRÓ-FEST, la feria de vinos Giropa que ha puesto en marcha ‘Giró Productors Associats’. Se trata de un festival que está centrado, sobre todo, en la variedad Giró y que se celebrará el próximo 14 de noviembre de este año. Una jornada en la que habrá música en directo, catas de los vinos de las cinco bodegas asociadas que forman este grupo Giropa y un menú que preparará el Restaurante Aromas en Llíber.

Giropa nace de la unión de cinco pequeños productores con una filosofía muy parecida: amar la viña, defender un territorio, una cultura y unas variedades singulares y diferentes. Sobre todo tienen a la Giró como bandera, su objetivo es dar a conocer esta variedad tan presente en Alicante. Un grupo que está formado por las bodegas Gutiérrez de la Vega, Curii Uvas y Vinos, Aida i Luis Vinyaters, Manu Guardiola Viticultor y Cap de Nit.

Es esta unión, este grupo, los que han decidido poner en marcha el GIRÓ-FEST, para continuar con su objetivo de dar a conocer la singular Giró. Con la intención de hacer una o dos fiestas al año, la primera edición ya es una realidad. Esta será el próximo 14 de noviembre y tendrá lugar en el Restaurante Aromas con una espectacular terraza con vistas a las viñas, ubicado en el Pla de Llíber de Xaló.

El festival comenzará a las 11:00h donde los asistentes podrán disfrutar de la cata de los vinos que elaboran las cinco bodegas con la música de ‘Black Tie’ en directo. Esto será hasta las 14:00h, ya que a esta misma tendrá lugar la comida, un menú elaborado por el Restaurante Aromas, también con opción vegetariana para los que lo deseen. Y, por último, la parte más festiva, de 16:00h hasta las 18:30h se puede disfrutar de la música en directo de ‘Soulmonics’.

Todo esto está incluido en el precio final que es de 50 euros por persona. Las plazas son muy limitadas. Las entradas se pueden adquirir hasta el 10 de noviembre como fecha límite y se pueden comprar en Dama Juana tienda de Vinos Xaló, en la calle Iglesia, 17, o mandando un email a damajuanaxalo@gmail.com o llamando al 678055892.

210924-a-sorbos-y-bocados-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en GIRÓ-FEST: música, gastronomía y la Giró como protagonista

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.