Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ganador de una comida para dos personas en La Tòfona con vinos de Bodegas Los Frailes

15 julio, 2016

Los_Frailes

La persona que ha resultado ganadora en nuestro sorteo de una comida para dos personas en Restaurante La Tòfona, con vinos de Bodegas Los Frailes es Salvador Blasco Pérez (perfil de Facebook). Enhorabuena.

La comida tendrá lugar el próximo 21 de julio. A las 14.30 horas. En ella podrás degustar las creaciones de Luis Gómez acompañadas por los vinos de Los Frailes, de Fontanars dels Alforins.

El menú estará compuesto de:
Arroz marinero de pulpo y acelgas con tartar de cigalas, armonizado con Blanc de Trilogía. Es un vino de color dorado, limpio y brillante. En aromas destaca por su complejidad, con toques de fruta tropical. En boca resulta fresco, con buena acidez y una persistencia armoniosa, con un final frutoso y agradable.

Segundo plato: tombet de cordero de Les Useres, pero con un toque de vanguardia. Plato espectacular, con una salsa reducida de manitas de cerdo. Maridado con Trilogía 2012, añada excepcional, 80% monastrell, y un toque de cabernet y tempranillo.

5b_sorteo_tofona-2

5b_sorteo_tofona

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ganador de una comida para dos personas en La Tòfona con vinos de Bodegas Los Frailes

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.