Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Gana multitud de premios con la campaña ‘Compra al poble’ de Les Useres

16 diciembre, 2020

Mar Lafuente 

El Ayuntamiento de Les Useres ha puesto en marcha una campaña bajo el título ‘Compra al poble’ con el objetivo de incentivar las compras en los comercios locales del municipio. Desde el día 27 de noviembre hasta el 28 de diciembre, por cada 10 euros de compras que se realicen en alguno de los establecimientos que colaboran en la campaña, recibirás una papeleta con la que podrás ganar desde 300 euros hasta vales canjeables como por ejemplo un lote de vino de alguna de las bodegas castellonenses ubicadas en Les Useres.  

Esta iniciativa cuenta con la participación de 22 establecimientos diferentes, los cuales mostrarán en su escaparate el cartel de la campaña para que puedas reconocerlo fácilmente. Entre el listado de colaboradores no podían faltar tres de las bodegas de este municipio, distinguido por ser ‘el pueblo del vino’. En este caso son Bodega Flors, Bodega Les Useres y Bodega Barón d’Alba. 

Si te acercas a por vinos, además de la papeleta, querrás volver para hacer una visita por sus instalaciones. Uno de los mayores atractivos de Barón d’Alba es la finca en la que se encuentra: Clos d’Esgarracordes, una edificación de piedra y teja árabe con más de 125 años. También es muy especial la finca de Bodega flors, construida en el siglo XIX y recuperada por el bodeguero actual Vicente Flors Martí. Y, por último, Bodega Les Useres que representa el sueño común de muchos viticultores de la comarca que con ilusión, esfuerzo y esmero han conseguido hacer realidad. 

Con la compra, los establecimientos entregarán una papeleta en la que los usuarios escribirán su nombre, apellido y un teléfono de contacto. La papeleta la tendrán que depositar en la urna que ha instalado el Ayuntamiento que estará disponible hasta el día 29 de diciembre a las 14:00 horas. Todas las papeletas entrarán en el sorteo de un total de 28 premios. El primer premio es de 300 euros, el segundo de 200 euros, el tercero de 100 euros, el cuarto, quinto y sexto premio será de 50 euros y, además, se sortearán 22 premios valorados en 20 euros. Para optar a los primeros premios deberás consultar las bases del sorteo disponibles en la página web del ayuntamiento

Entre los premios valorados en 20 euros podrás encontrar lotes de vino de las tres bodegas, un jamón de Carnicería Joaquina, un vale del Centre Comercial Luisa, menús del Bar Carrasco y Restaurant Cal Mistero, una garrafa de aceite de la Cooperativa agrícola San Felipe Neri, un décimo del niño del Bar Boqueró, una sesión de terapia natural de Carmina Vidal, dos cajas de tomates de Mas dels Fumeros, lotes de cocas o repostería artesanal de la Panaderia Valls Monferrer, Panadería Jesús Tomás o Forn de Pà, una pieza de cerámica de Estanc Fina, dos almuerzos del Bar Rubio, un menú de calçots de Mas de Picando o un corte y secado de pelo en las peluqierías Sara, M&T o Tere. 

El sorteo se realizará el día 29 de diciembre a las 20.00 horas, en l’Espai Cultural, presidido por el alcalde y donde estarán presentes también los representantes de los comercios y aquellos que quieran estar en el momento del sorteo. A los ganadores se les comunicará por teléfono el premio que tendrán de plazo para consumirlo hasta el 31 de enero de 2021. 

Si quieres consultar todos los establecimientos que forman parte de esta campaña, los podrás descubrir en la página web del Ayuntamiento de Les Useres.

201211-cambiaron-historia-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Gana multitud de premios con la campaña ‘Compra al poble’ de Les Useres

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.