Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Fusión de música y vino en Chozas Carrascal

14 febrero, 2015

ChozasCarrascal

La firma valenciana Chozas Carrascal celebra mañana una fusión de vino y música. Y es que LaBBTECA junto a Bodega Chozas Carrascal presenta una propuesta que tiene como objetivo unir dos realidades: la del vino y la de la música.  Y para ello han organizado una serie de conciertos que, bajo el título “OCHO VINOS, OCHO CONCIERTOS”, pretende que ambas formas de expresión recuperen para el disfrute de todos, un nuevo espacio sonoro.

El primer concierto que proponen se celebrará en la Sala de Barricas de la Bodega, mañana domingo a las 12:00, y lleva por título “Anything goes…” a cargo de Begoña Martínez, soprano, y Jesús Debón, piano. Un recorrido por las canciones que nacieron en las comedias musicales americanas de los años 20 y 30, y que con el tiempo pasaron a formar parte del universo de las grandes “big band” del Jazz y por extensión de la música popular.

El concierto se complementará con una visita, la actuación y, al finalizar ésta, un aperitivo-degustación de los vinos de la bodega.

Artículos en imágenes

Un comentario en Fusión de música y vino en Chozas Carrascal

Radeon el 7 julio, 2015 a las 10:20 pm:

Al igual que tu yo también estoy interesado en la musica por eso pretendo ayudar a aquella personas que se estén iniciando en la misma, con un par de cursos de musica que le será de gran ayuda.

Aquí les dejo la dirección de los cursos.

http://radeoncorbax.blogspot.com

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.