Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Frosé, la cara más divertida de la bobal

23 abril, 2017

Sin duda, uno de los rincones más divertidos cada año en La Mostra es el que proponen bodegas Cherubino Valsangiacomo y Compañía Vitivinícola del Mediterráneo. En este caso la oferta de Valsan1831, la quinta generación de esta firma bodeguera, destaca por su clara apuesta por la autóctona bobal. En esta ocasión con la saga Bobal de Sanjuán, que en su vino rosado ofrece toda el potencial de este tipo de vinos en Utiel-Requena, mientras que en el tinto hace lo propio con toda la elegancia que es capaz de trasladar el bobal viejo a un vino tinto.  

Frosé, es la versión granizada del Bobal de Sanjuán rosado, un combinado divertido para aquellos que quieren introducirse en el mundo del vino de una manera diferente. Es una idea de Marta, una de las hermanas Valsangiacomo, y únicamente está disponible en La Mostra.

Mención especial merecen El Novio Perfecto y La Novia Ideal. Son obra de los tres pilares sobre los que se sustenta la Compañía Vitinícola del Mediterráneo que los elabora: la familia Valsangiacomo, Bruno Murciano y David Sampedro. Tres ases dobles que han encontrado un punto de unión en el que cada pieza es fundamental y vital para el conjunto. 

El Novio Perfecto es un vino blanco de Moscatel que ha causado sensación desde su llegada al mercado, especialmente en lo que al público femenino se refiere. Es un vino divertido que únidamente tiene esa misión, la de divertir. 

Tras su éxito, la firma apostó por buscarle compañera y esta ha llegado de la mano de la también autóctona bobal, en su faceta rosada, con La Novia Ideal. Como diría Sabina, sobran los motivos para no dejar de pasar por esta zona durante La Mostra.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Frosé, la cara más divertida de la bobal

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.