Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Frente a la Covid, tres excepcionales ‘magnum’

23 abril, 2020

Las empresas españolas se han revelado contra la Covid-19 de muchas formas. Proveer de material a los que están en primera fila de esta lucha sin precedentes en la actual generación es la más visible. Proteger a los más necesitados dando medios a los que trabajan cerca de ellos es otra de las vías. Y esta en concreto es la que ha elegido la distribuidora valenciana Voravins, que ha puesto a la venta un espectacular lote solidario. Se trata de tres vinos magnums de los primeros espadas del panorama vitivinícola valenciano: Toni Sarrión, Pepe Mendoza y Pablo Calatayud. El objetivo es recaudar 10.000 euros que serán donados de manera íntegra a Cruz Roja. 100 lotes a 100 euros con tres joyas, una de cada bodega: Finca Calvestra de Mustiguillo, Maduresa de Celler del Roure y Pepe Mendoza de Pepe Mendoza Casa Agrícola. El reto va por muy buen camino.

Voravins cambia su eslogan a “repartiendo felicidad con nuestros vinos todo el año, repartamos ahora solidaridad”.  Toda la recaudación, 10.000 euros es el objetivo, irá directamente a Cruz Roja Española con su programa “Cruz Roja Responde. Emergencia Coronavirus”. Con ella, Cruz Roja contribuye de manera decidida a los esfuerzos para reducir el impacto social de la pandemia Covid-19 en el ámbito nacional con acciones dirigidas a la población en general y acciones específicas dirigidas a colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como pueden ser personas en situación de aislamiento, confinamiento o circunstancias excepcionales de confinamiento.

Hay tres vías para hacerse con este lote solidario: oficina@voravins.es; a través del teléfono 685 990 302 o el pérfil de instagram @voravins.

Vale la pena y nos sumaremos todos al grito de Voravins: JUNTOS PODEMOS.

200323-quedate-en-casa-do-val-800x200px

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Frente a la Covid, tres excepcionales ‘magnum’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.