Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Finca Luzón sin sulfitos, el vino que conquista los sentidos

6 mayo, 2021

Bodegas Luzón ha sacado al mercado una nueva referencia que se une a la familia de la gama Finca Luzón: Finca Luzón sin sulfitos. Es un vino 100% monastrell que refleja la variedad en esencia. Nace de los viñedos en secano de la bodega, de cultivo ecológico y conseguido mediante procesos de mínima intervención. Un vino que lo tiene todo, también apto para consumo vegano y sin sulfitos añadidos. 

Finca Luzón sin sulfitos se ha creado en equilibrio con el medio ambiente, siguiendo la filosofía de la bodega con el cuidado y respeto al planeta y creado con honestidad. Pero, sobre todo, pensado para todos los amantes del mundo del vino, en especial aquellos que buscan la esencia de un producto ecológico y con las ventajas de no tener sulfitos. Un conservante que lo han conseguido eliminar gracias a su constante innovación, desarrollo y al buen estado de sanidad de sus uvas. 

En Bodegas Luzón querían crear un vino que pudiese aportar una monastrell pura, con todas sus características, “un vino que conquistará vuestros sentidos”, aseguran desde la bodega. El resultado ha sido un vino orgánico que tiene detrás el esfuerzo de los trabajadores que han estado luchando para sacarlo con la mejor calidad posible y con alternativas amigables con el medio ambiente. 

 

Finca Luzón sin sulfitos

Color: rubí con reflejos violáceos.

Aroma: intensidad de aromas a fruta roja, especiado y balsámico.

Boca: asombroso equilibrio, jugoso, con muy buenas sensaciones tánicas y carácter propio de la variedad en un vino largo

Un vino orgánico que permite un completo maridaje con verduras a la parrilla, arroces, pastas, legumbres o quesos de curación media y asados. Está disponible en la tienda online de la bodega, pero por tiempo limitado.

210304-jumilla-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Finca Luzón sin sulfitos, el vino que conquista los sentidos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.