Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Finca Collado abre las puertas de su casa durante tres días

19 octubre, 2021

Mar Lafuente

El turismo del vino cada vez atrae a más gente. Ver todo lo que hay detrás de una botella de vino y conocer cómo se elabora, desde que nace la uva en los viñedos hasta que se embotella, es algo que llama la atención a los amantes del mundo del vino y también a los que están empezando a aficionarse. Durante tres días de los próximos meses, la bodega alicantina Finca Collado abre las puertas de su casa con unas jornadas de puertas abiertas para los curiosos que quieran descubrir su pequeño paraíso.

En el collado que separa el valle de Salinas y Villena se encuentra Finca Collado, una bodega que nace con un objetivo claro, convertirse en un referente de creación de vinos del Alto Vinalopó y recuperar y empoderar variedades autóctonas, formas de cultivo y elaboraciones de vino antiguas.
Les encanta aportar su grano de arena a un mundo mejor, pero sobre todo les gusta participar en esos pequeños momentos de felicidad en compañía cuando se disfruta del placer del vino. Aseguran que no hay mejor forma de hacerlo que abriendo las puertas de su casa y compartiéndolo con sus visitantes a través de diferentes actividades de enoturismo, pero en esta ocasión con tres jornadas de puertas abiertas.

Con una fuerte apuesta por el enoturismo, Finca Collado abrirá las puertas de su casa durante los días 31 de octubre, 21 de noviembre y 12 de diciembre de 10:30h a 13:30h. En este horario, los visitantes pueden acercarse a conocer la bodega, sus viñedos y todas sus instalaciones o simplemente a comprar vino. Además, tendrán preparados tres vinos para catar que pueden variar de un mes a otro.

En su página web podrás descubrir todas las actividades que tienen en marcha, pero esta es una oportunidad para no dejarla pasar. Las reservas se podrán hacer a través de su página web y con mínimo cuatro días de antelación.

210629-do-alicante-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Finca Collado abre las puertas de su casa durante tres días

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.