Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Finca Casa lo Alto, la colina de los ‘vinos de paraje’

8 abril, 2021

Pepelu González
La prolongación de las restricciones de la movilidad en la Comunitat Valenciana ha servido para que el turismo rural y el enoturismo se abran un hueco en los planes de los valencianos. Unas escapadas que nos harán desconectar del día a día. Para ello, Finca Casa lo Alto propone una visita a sus instalaciones, bajo el nombre: ‘Visita Casa lo Alto’.

Casa lo Alto es una finca vitivinícola que alberga una bodega fundada en 1976. Situada en una colina en Venta del Moro, dentro de la comarca de Utiel-Requena. Esta fue adquirida, en 2017, por Bodegas Murviedro. Cuenta con 60 hectáreas de viñas de diferentes variedades, entre las que encontramos: Bobal, Garnacha, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay. Además de esto, encontramos también 30 hectáreas de almendros rodeados de otras 60 de frondosos bosques, que hacen de este lugar un paraje excepcional.

Para poder escapar de la rutina la bodega ofrece, de lunes a domingo, la posibilidad de recibir visitas. Siempre y cuando se haya realizado una cita previa. Esta experiencia tiene una duración de, aproximadamente una hora y un coste de 12€ por persona. Consiste en: un recorrido al terruño para conocer el lugar donde se encuentra la finca, posteriormente se realizará una visita a la bodega con el fin de poder observar la elaboración del producto. La actividad finalizará de la mejor manera posible, con la cata de tres vinos de paraje producidos en la propia finca.

La situación producida por la Covid-19 ha hecho que todas las bodegas deban realizar una serie de protocolos para garantizar la seguridad de sus trabajadores y de los propios visitantes. Por ello las visitas se harán de grupos reducidos, de cuatro personas como máximo, que puedan cumplir a la perfección con la distancia de seguridad. El uso de la mascarilla será obligatorio y se realizará una desinfección de las estancias de la finca después de cada visita. El público que puede vivir esta experiencia debe de ser amante del mundo del vino y mayor de edad. Estos deberán informar a la bodega del idioma en el que quieren realizar la actividad, pudiendo ser en español, en inglés o en francés.

Para reservar una cita para realizar esta experiencia se puede hacer a través del teléfono: 96295 59 98 o vía correo electrónico: info@casaloalto.com

 

Casa Lo Alto
Ctra. Caudete – Los Isidros CV452, 2
46310 Venta del Moro
Valencia

201116-do-valencia-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Finca Casa lo Alto, la colina de los ‘vinos de paraje’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.