Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Fiesta del Cava: 250 brindis por Requena en Dominio de la Vega

10 August, 2023

Las noches de verano tienen una magia especial. Agosto es un mes lleno de emociones y la época perfecta para crear recuerdos inolvidables al aire libre. Disfrutar de la brisa nocturna bajo el cielo estrellado es uno de esos momentos que después anhelamos durante todo el año. Instantes únicos que retenemos en nuestra memoria y que se convierten en eternos. Dominio de la Vega tiene un plan único para disfrutar de todo ese encanto estival mientras saboreas el potencial de la tierra de Requena: la I Fiesta del Cava, un evento indispensable con aforo para 250 personas bajo el lema ‘Gastronomía, Música y Territorio’.

El próximo 12 de agosto, la bodega valenciana celebra una fiesta excepcional en los elegantes jardines que abrazan su entorno con un evento que fusiona la mejor gastronomía de la comarca con sus cavas más emblemáticos. La velada iniciará justo cuando el sol comience a caer, alrededor de las 20:30 horas. De la mano del Catering Garzarán, los asistentes disfrutarán de una cena llena de sabores, fusión y tradición con sus referencias ecológicas y premium. Una noche inolvidable armonizada con la música del grupo Badlands y la actuación de los mejores DJ’s para bailar hasta altas horas de la madrugada.

«Había muchas fiestas, pero ninguna de ellas se llamaba la Fiesta del Cava y es de lo que estamos orgullosos en Requena. Por encima de cualquier nombre y cualquier marca, queremos poner el cava en primera fila», explica Fernando Medina, CEO de Dominio de la Vega.

Dominio de la Vega lleva apostando años por potenciar y promocionar al territorio que le da sentido. Esta bodega forma parte de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena y se ha convertido en un actor fundamental en los primeros pasos del cava en la región. Desde sus inicios, hace más de dos décadas, la firma ha apostado firmemente por trabajar con dedicación para elaborar vinos auténticos y expresivos que transmiten la esencia de los viñedos de la zona.

Una de las fiestas más destacadas del verano. ¡No te lo puedes perder!

Puedes comparar las últimas entradas AQUÍ. Incluye: entrada a la Fiesta del Cava, cava, cena, concierto Badlands, actuación Dj’s y resopón.

231121-ruta-vino-utiel-requena-800x200px

0 comentarios en Fiesta del Cava: 250 brindis por Requena en Dominio de la Vega

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto