Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Festival de l’Horta Turia toma Benifaió

19 mayo, 2018

Cerveza Turia presenta la 2ª edición del ‘Festival de l’horta Turia’, un punto de encuentro entre agricultores, proyectos y colectivos que mantienen como punto en común l’horta de València.

Habrán conversaciones y presentaciones de proyectos que tienen como protagonista l’horta, así como venta directa de agricultores de la zona y servicio de parrilla para elaborar in situ los productos adquiridos. También una zona expositiva y, además, los asistentes podrán participar en talleres de artesanía relacionados con l’horta.

El cartel musical lo protagonizan 5 grupos de los más interesantes de la escena actual com son Enric Montefusco, Renaldo & Clara, Alien Tango y los valencianos La Plata y Polock.
El ‘Festival de l’horta Turia’ se celebra el domingo 20 de mayo de 11 a 21h en la Masia de Sant Antoni (Benifaió) en un inmejorable espacio rodeado de huertos de naranjos.

Artículos en imágenes

0 comentarios en El Festival de l’Horta Turia toma Benifaió

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.