Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Familia Martínez Bujanda prepara experiencias para el mes del amor en sus tres fincas

13 febrero, 2019

Con motivo de la celebración de San Valentín, las tres fincas de Familia Martínez Bujanda ofrece unas visitas especiales durante el mes de febrero, en las que los enoturistas podrán disfrutar de actividades relacionadas con esta fecha tan señalada.

Finca Valpiedra ofrece los próximos sábados 16 y 23 de febrero la experiencia “Vino y chocolate”, que incluye la visita al viñedo, con una ruta guiada por la bodega y una degustación de tres vinos y tres chocolates de Jeff de Brugges.

En Finca Antigua, la experiencia “Trilogía vino del amor” durará todo el mes de febrero. Esta actividad incluye la visita a la bodega, junto a una cata de vinos con pizarra de quesos o ibéricos.

Y en Finca Montepedroso también se podrá disfrutar del mes del amor con la visita “Vino y chocolate”, los sábados 16 y 23 de febrero. Esta experiencia ofrece una visita guiada por la bodega que incluye un vino de bienvenida, junto a la degustación de tres vinos con tres chocolates de variedades escogidas.

Para más información en http://www.familiamartinezbujanda.com/

190201-sorteo-pasion-san-valentin-300x300px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Familia Martínez Bujanda prepara experiencias para el mes del amor en sus tres fincas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.