Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Éxito de la primera convención de Dascosa

19 septiembre, 2017

Dascosa es una importante empresa distribuidora de vinos y cavas de alta gama en la provincia de Valencia. Ayer celebró una convención en Valencia para dar a conocer a sus clientes, en su mayor parte restaurantes y tiendas gourmet, toda su gama de productos. Una carta de artículos que abarca también quesos, jamones, cervezas artesanas o lotes de Navidad, entre otros.

Esta empresa con sede en la localidad valenciana de Manuel eligió la Alqueria del Pi, a las afueras de Valencia, para celebrar un evento que, más allá de presentar la amplia oferta de productos que distribuye, pretendía reunir a sus clientes en un ambiente agradable y distendido.

En el acto, que estuvo amenizado por el dueto de violoncelo y percusión Ànnima, pudieron conocerse los nuevos vinos de Bruno Murciano: l’Alegria, El Sueño y La Bruna, los premiados quesos de Hacienda Zorita, o la cerveza con vino Mala Vida, así como diferentes cervezas artesanas o jamón ibérico y de bellota.

También pudieron conocerse y degustarse las diferentes variedades de aceites de Grupo Pons, como los infusionados (trufa, pimienta, orégano, boletus…) o la gama de cítricos (naranja, limón, mandarina), o los vinos de frutas de Bodegas Sendra González, sus sales de sabores, o su última novedad: el Matticello, crema de limón dulce.

En esta primera convención de Dascosa estuvieron presentes bodegas de diferentes DO, como Rueda, Ribera del Duero, Rías Baixas, Catalunya, Campo de Borja, o Bierzo, así como las de Valencia, Alicante y Utiel-Requena, además de cavas y de los vinos franceses de la Familia Boisset.

Entre las bodegas participantes, Arráez, Alto Moncayo, Avelino Vegas, Borsao, Compañía Vitivinícola del Mediterráneo, Eidosela, García de Aranda, Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio, Juan Gil Bodegas Familiares, La Viña, Marqués de la Concordia, MG Wines, Pablo Monleón y Tobía.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Éxito de la primera convención de Dascosa

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.