Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Exclusive, la excelencia de Ladrón de Lunas

29 abril, 2022

En bodegas Ladrón de Lunas, situada en La Portera (Requena), son amantes de la bobal, la uva autóctona de la región. Nos cuenta Fernando Martínez, su enólogo, que desde pequeño siempre ha sido una obsesión el cuidar y trabajar la bobal desde la viña para poder producir los mejores vinos a posteriori.

Ladrón de Lunas cuenta con un viñedo centenario de aproximadamente 2 hectáreas de donde sale la uva que se convertirá en el vino más galardonado de la bodega, hablamos de vino Exclusive.

Exclusive es la máxima expresión de la casa, un vino con una crianza de más de 48 meses repartidos entre barricas de roble y botella. Es un vino de guarda, donde cada año que pasa sigue evolucionando y adquiriendo nuevos matices que hacen de él un vino extraordinario.

Un vino diferente presentado además en una botella tan exclusiva cómo su contenido. Una maravilla para el paladar. Bella por fuera y con un contenido sensacional.

En 2022 ha sido galardonado en diferentes guías y concursos internacionales, como son la reciente medalla de oro en Catavinum y el oro con 92 puntos obtenidos en la prestigiosa guía Intervinos.

La bodega valenciana Ladrón de Lunas sigue consolidándose como marca predilecta por el público del levante Mediterráneo y sigue creciendo en la exportación, donde se comercializa ya en más de 15 países, siendo Europa y China sus mercados más potentes.

Es la bodega que mayor crecimiento esta logrando en menos tiempo y en ella se encuentran una amplía gama de caldos. Desde el Ladrón de Lunas Exclusive, antes comentado, un lujo en las mesas, al Ladrón de Lunas Sauvignon, el roble bobal, el crianza…, a los vinos La oBejita en sus cuatro variedades el popular La oBejita verde (gran Premio en Ferevin este año), la tinta, la pink y la azul…. o los vinos La Señal tinto y blanco. O los cavas de reciente lanzamiento que ya compiten con los mejores de Utiel Requena, el brut nature y brut nature rose…

0 comentarios en Exclusive, la excelencia de Ladrón de Lunas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.