Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Esto se mueve

22 septiembre, 2016

Y cada día más. La oferta gastronómica de nuestra Comunidad está que arde con tantas novedades. Poco a poco les iremos informando de lo que no deben, con perdón, perderse.

Y estuvimos en el aniversario del Bar Restaurante Marvi. No son tantos años como los que presume Tino, pero sí los suficientes como para poder sentirse orgulloso de ese templo del buen comer y de su continuidad con la selección de productos gallegos que tan magistralmente elabora. No faltó nadie al avento y todos dieron buena cuenta del pulpo, el chorizo a la sidra, un buen jamón y queso y ese vino turbio que nos lleva locos. Además, cómo no, de admirar la maestría de Tino al tirar la cerveza y que le han valido los premios que atesora en su casa. Felicidades por muchos años.

Alejandro Platero y Frinsa nos recibieron en su recién inaugurada tienda Frinsa La Conservera en la calle Lauria, a la altura del 10. Este es un establecimiento para visitar y disfrutar. Les digo, una selección de conservas realmente estupendas. Los berberechos, mejillones, atún, pulpo, sardinillas, ventresca, navajas, zamburiñas… todo lo que el mar nos da, perfectamente conservado y con sus correspondientes salsas o aceites. Espectacular.

“Lo tenemos claro. Conservamos lo mejor del mar. Así lo hemos creído durante años y así lo seguiremos creyendo. Acercamos a miles de hogares la esencia de unos océanos que, tras miles de años, siguen dándonos grandes alegrías todos los días”.

Suerte y adelante en esta nueva etapa de Frinsa.

5b_bocaditos_160922-06

Y las recomendaciones de esta semana de Tapería Hispania son el solomillo embardado con micuit de foie y el atún con mahonesa al eneldo. Las fotos hablan por sí solas. El sabor, como siempre, magistral. En Hernán Cortés y Cortes Valencianas. Buen provecho.

5b_bocaditos_160922-02

La Tòfona, en Conde Altea, les propone un Steak Tartar sobre tuétano de vaca asado y un Ceviche de gamba y mango. Para todos los gustos.

Seguiremos con más informaciones y muchas más propuestas culinarias. Que las disfruten y sean felices.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Esto se mueve

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.