Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Estamos en fiestas. Todos a la calle

18 diciembre, 2015

5b_bocaditos_01

José Antonio López
Ya me están llamando de varios restaurantes para que no publique sus menús porque están todos reservados y muchos de ustedes pensando que hay sitio y tiempo. Pues no, amigos, hay que espabilar que lo bueno se acaba pronto.

Hay una novedad este año porque Sergi Peris Gastronòmic abre en Nochebuena. Como lo oyen. Si ustedes son muchos en casa o quieren pasar esta entrañable noche de una forma distinta, hay que llamar ya a Sergi, pero también hay plazas limitadas. Aquí está el Menú de Nochebuena. Llamar para reservas al 628 781 436. También abre en Navidad.

SPcartaNadal1512.indd

Ginebre nos pasa su menú navideño. Javier y su equipo echan el resto y esta es su magnífica oferta. Navidad en Ginebre: Jamón ibérico de bellota. Cristal de anchoa con semillas de tomate. Foie micuit de pollo de corral, manzana asada y crujiente de maiz. Croquetón de cocido. Crema de boletus, trufa y huevo. Arroz del puchero valenciano con pelotas de relleno de Ayora. Bacalao al pil-pil de azafrán.
Postres: el tronco de Navidad de trufa, frutas de invierno y helado de mantecado. Dulces navideños. Buenos vinos, buenos cavas. Todo por 45€ por persona. Hay que llamar para reservar 962 06 34 24. También tienen Menú para Nochevieja.

5b_bocaditos_03

Un paréntesis. Me están preguntando, muchos de ustedes, dónde se puede comprar el aceite Birdy. Perdón por no haberles informado. Lo hago ahora. Pueden comprar este magnífico aceite ecológico en Herboristerías Navarro, Supergourmet Valencia (en mercado Central), Punt de Sabor (San Vicente, 16), Charcutería Manglano (Mercado Colón), Jamones Coso (Alcácer, 11), La Vinoteca (Bachiller, 4), Cafetería Herboristería Las Hadas (Justo y Pastor, 66), Epicure&market café (Cronista Carreres, 1). Conforme haya más puntos de venta, los comuniaremos.

Recuerden que hay que ir a tomar una copa a Terrazu (frente a los cines Babel). Me consta que Jesús ha hecho una gran provisión de ginebras para bordar sus gin-tonics y está empeñado en batir el récord de las mejores caipiriñas. Ya lo lleva haciendo mucho tiempo.

Les dejo con una de las propuestas de APICIUS con el deseo de que la disfruten. A reservar!!!
info@restaurante-apicius.com o 963 936 301.

 

5b_bocaditos_06

 

Nos leemos la semana que viene.

Que les toque la lotería y si no… Salud que no falte.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Estamos en fiestas. Todos a la calle

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.