Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Esta primavera vuelve ‘Vino y música’ a las bodegas más emblemáticas de la Marina Alta

2 mayo, 2022

Mar Lafuente

El verano pasado, durante los meses de junio y julio, los miércoles en la Marina Alta se rendía homenaje a los productores de vino de la zona al ritmo de la música con la primera edición de ‘Vino y música’. Unas jornadas que tuvieron una gran acogida y que se van a volver a repetir esta primavera los viernes desde el 20 de mayo al 24 de junio. Además, vuelve cargada de novedades, aunque sin perder su razón de ser: disfrutar de una tarde en una bodega y degustar sus especiales vinos maridados con música en directo de artistas vinculados a la comarca.

El cambio de fecha, ya que ha pasado a celebrarse en primavera, es una de las novedades. Pero la más importante es la ampliación en el número de bodegas que se suman a las jornadas de ‘Vino y música’. Concretamente serán seis de las bodegas más emblemáticas de la Marina Alta y seis grupos de música: el 20 de mayo Pepe Mendoza Casa Agrícola, situada en Llíber, y Jazz latino de Eva Olivencia; el 27 de mayo Les Freses, ubicada en Jesús Pobre muy cerca de Dénia, con Altea Blues Project; el 3 de junio M de Alejandría, en Teulada, y Tosca Ensemble; el 10 de junio Bodega Teulada, en Teulada, con Citra Trio; el 17 de junio Bodegas Riko, en Xaló, con Mariano Gil y Óscar Jareño; y el 24 de junio Finca Agrícola Les Basses, en Teulada, con Cordam.

Cada una de ellas será una experiencia diferente, aunque todas unen historia, gastronomía, vino y disfrute, además de seguir una misma estructura. En cada uno de los días, independientemente de la bodega, se realizará una visita guiada por las instalaciones y el entorno o los viñedos, con una explicación de cómo elaboran su propio vino. Posteriormente se pasará a degustar los vinos de la bodega maridado con gastronomía local y la música del artista en directo. Una experiencia de lo más completa en tres horas, de 19:00h a 22:00h.

En definitiva, una forma perfecta de desconectar del ajetreo y conectar con la naturaleza mientras se disfruta de buena música. No te puedes perder este evento tan especial. Las plazas son limitadas a 50 personas por día. Se puede reservar a través de la web de Melicatesen, que junto a Sonnoros, son los organizadores de ‘Vino y música’.

210629-do-alicante-800x200

0 comentarios en Esta primavera vuelve ‘Vino y música’ a las bodegas más emblemáticas de la Marina Alta

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.