Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Esencia ofrece un duelo por equipos en un espectacular 8 manos

28 mayo, 2019

El Restaurante Esencia acoge este jueves una espectacular velada a modo combate pujilístico preparada a 8 manos por 4 chefs, repartidos en 2 equipos (realmente lo que son: dos equipos de cocina), para elaborar 4 platos cada uno de ellos y combatir en el cuadrilátero de la sala. Así, Andreu Fernández y Héctor González, con una dilatada trayectoria como compañeros y jefes de cocina en reconocidos restaurantes de la ciudad, serán los responsables de la Codorniz, su jugo y trintxat de col; el Ravioli de manitas y gambas con anisados; la Caballa a la brasa, berenjena y miso o la Leche ahumada con manzana.

Por su parte los anfitriones Víctor Ortega y Néstor Oreiro, defenderán su plaza que es Esencia preparando creaciones como Clòtxina, bulgur y curry rojo; Figatell de atún con confitura de tomate picante; Mollejas de cordero con toffe de portobello y trufa y Chocolate, pasión y frambuesa.

Como ven, una velada muy especial que tiene un precio de 32 euros por persona, con la bebida a parte en uno de los restaurantes más destacados de la ciudad de Valencia, ubicado en el encantador pueblo de Beniferri. Un ocho manos real, pero con dos equipos que trabajarán por separado y que darán lo mejor de sí, con lo que el deleite de los comensales está garantizado.

Recuperamos aquí una de las frases que desde Esencia han transmitido a José Antonio López en nuestras repetidas visitas al restaurante: “No queremos perder nuestra esencia. Los platos los elaboramos a nuestra manera, con nuestro toque especial. Sobre todo, seguiremos en nuestra línea de humildad al realizar un trabajo que amamos y al que nos entregamos casi todas las horas del día. Buscamos, únicamente, la satisfacción de nuestros clientes”… y este jueves es una buena ocasión para descubrirlo.

190530-do-valencia-noche-vino-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Esencia ofrece un duelo por equipos en un espectacular 8 manos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.