Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Enoturismo a golpe de Jazz

16 febrero, 2020

Además de por sus excelentes vinos, la bodega de San Antonio de Requena Chozas Carrascal, se ha convertido en uno de los destinos de enoturismo más recomendables de la Comunidad Valenciana. La belleza de su finca, con vista a la práctica totalidad del viñedo, se suma a unas instalaciones preciosas en las que conviven la bodega antigua y rincones modernos como el Mirador Chozas Carrascal, que alberga su Museo de Etiquetas, o su espectacular cava.

Y es que la familia López Peidro ha sabido trabajar desde hace años un enoturismo de excelente calidad para que la visita a la bodega sea inolvidable. Hace algunos años pusieron en marcha la combinación de esas visitas con conciertos en directo y el próximo fin de semana fusionarán enoturismo y Jazz. Jorge Riera, Gypsy Trío, y como invitado “Latino”, acudirán a Chozas Carrascal el domingo 23 de febrero para acercar a los visitantes al extraordinario mundo del jazz. Como es tradición, el concierto estará precedido por una visita y explicación de la bodega y tras el concierto se realizará un aperitivo maridado con los excelentes vinos de la bodega. Ya se pueden reservar las entradas por correo electrónico (enoturismo@chozascarrascal.es) a un precio de 25€ por persona.

Música y vino unidos en un encuentro y entorno único.

200214-engasa-bmw-exclusive-days-610x70

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Enoturismo a golpe de Jazz

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.