Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Enomaq rinde homenaje a Pedro Vivanco

25 febrero, 2017

Tras el fallecimiento de Pedro Vivanco Paracuellos, Enólogo y Fundador de Bodegas Vivanco y del Museo Vivanco de la Cultura del Vino, el pasado 29 de diciembre de 2016, las muestras de cariño y sentidas condolencias han sido constantes. La última ha tenido lugar en la Feria de Zaragoza, en el marco de ENOMAQ 2017, celebrado en la capital aragonesa del 14 al 17 de febrero.

Rafael Vivanco, hijo de Pedro Vivanco y Enólogo de Bodegas Vivanco, recibía emocionado el pasado 16 de febrero, en  un caluroso homenaje, el diploma firmado por Manuel Teruel Izquierdo, Presidente de la Feria de Zaragoza, en recuerdo del que ha sido una de las figuras claves del sector del vino, del enoturismo y de la divulgación de la cultura del vino a nivel mundial. En el acto participaron Rogelio Cuairán, Director General de la Feria de Zaragoza; el Director Comercial, Don Alberto López; y el Presidente del Comité Organizador, Don Alfredo Ibisate.

Se reconoce de esta manera la permanente colaboración de Pedro Vivanco con ENOMAQ, una cita ineludible para fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, bodegas, vitivinicultores, Consejos Reguladores de Denominación de Origen, enólogos y medios especializados. Un encuentro en el que, gracias a esta iniciativa de la Feria de Zaragoza, el lema del fundador de Vivanco “Devolver al Vino lo que el vino nos ha dado” sigue dando emotivos frutos.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Enomaq rinde homenaje a Pedro Vivanco

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.