Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

En Madrid no cierran por vacaciones…

30 julio, 2018

Madrid en agosto es un momento perfecto para disfrutar de la ciudad y de su gastronomía. Platea, Vaca Nostra, Flower Experience y Atrapallada no cierran por vacaciones y mantienen el mismo horario.

Platea
Cuando hace mucho calor, Platea es un lugar con mucho encanto en el que refugiarse. Este espacio de ocio y gastronomía mantiene una temperatura perfecta y una carta de verano muy apetecible. Entre sus propuestas veraniegas encontramos cremas frías: vichyssoise, sopa de melón y menta, gazpacho (andaluz, de fresa o remolacha) o cremas (de calabacín y albahaca, trigueros o calabaza); sus platos a base de bonito y atún de almadraba y sus ahumados premium.

Además, con motivo de las fiestas de La Virgen de la Paloma, San Cayetano y San Lorenzo, del 1 al 15 de agosto, se ofrecerá una cocina muy madrileña: caracoles, “limoná”, vermú, boquerón en vinagre y churros.

Platea abre de 12:00 h a 00:30 h de domingo a miércoles y de jueves a sábado de 12:00 a 02:30 h. El restaurante Canalla Bistró dentro de Platea, cierra en agosto.

Vaca Nostra
Este templo de la carne ubicado en el número 257 del Paseo de la Castellana es un restaurante con una misión muy clara: dar a conocer al comensal las mejores razas autóctonas españolas, difundiendo el valor que poseen nuestras razas de ganado como patrimonio gastronómico, cultural y genético. En su carta de verano se puede disfrutar de carnes de ternera, vaca, novillo o buey y razas como la avileña, la parda o la rubia gallega. Acompañando a las carnes, ensaladas de temporada, tomates deliciosos o pisto de verduras.

Vaca Nostra abre de lunes a sábados 13:00 a 16:15 h y de 20:30 a 23:15 h

 

Flower Experience (con terraza)
La terraza Flower Experience es un lugar perfecto para disfrutar del verano. Ubicada delante del Mercado de Barceló, ofrece una cocina tradicional mediterránea de alta calidad con productos bio y materias primas de temporada, con los mejores sabores de siempre.

Además, Flower Experience destaca por sus increíbles helados artesanos y de altísima calidad elaborados a base de materias primas ecológicas e ingredientes y frutas naturales, sin aromas ni conservantes. Todos los días los sabores cambian: mango, fresa, vainilla, queso idiazábal, limón con romero, macedonia, yogurt, avellana, chocolate sin azúcar…

C/ Mejía Lequerica 9. De lunes a jueves de 09:00 a 00:00 h; viernes y sábados de 09:00 a 02:00 h y domingos, de 11:00 a 23:00 h.

 

Atrapallada (con terraza)
Con sabor a Galicia, Atrapallada es un restaurante ideal donde comer el mejor marisco y pescado de Madrid. Sus propietarios traen todos los días la mejor calidad.

Zamburiñas, vieira a la gallega, gamba blanca, pulpo en varias versiones, chipirones en su tinta, rodaballo salvaje… y también arroces, platos ‘fuera de carta’ y helados de sabores gallegos: helado de tarta de Santiago con todo el sabor de esta clásica tarta de almendra; de bica: un delicioso bizcocho esponjoso y jugoso con sabor a mantequilla y de licor café: un digestivo aguardiente hecho a base de café.

Paseo de las Acacias 12, de 11:30 h hasta cierre. Abre todos los días de la semana.

Artículos en imágenes

0 comentarios en En Madrid no cierran por vacaciones…

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.