Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Empieza la fiesta. Ni se te ocurra perdértela.

6 noviembre, 2015

5barricas.Bocaditos.151106a

Menuda semanita llevamos y lo que nos queda. Ya era hora de que aparcáramos los malos rollos de la crisis famosa y empezáramos a sonreír. Tenemos motivos, nos merecemos lo mejor y no debemos perdérnoslo.

La noche del jueves fue apoteósica. Ya tienen información sobre el éxito de Sergi Peris y Chozas Carrascal. Un ambiente genial en un marco familiar. Todos disfrutaron de lo lindo. Magnífica cocina. Grandes vinos. La sorpresa la tenía preparada Sergi con su postre, el falso huevo. Arrasó. El famoso “Huevo de Colón” ha quedado fuera de la circulación con la aparición del “Huevo de Sergi”. Tremendo.

5barricas.Bocaditos.151106b

Tremendo lo que sucedía, a la misma hora en Julio VerneCristina y Juan Carlos recibían a un nutrido grupo de amigos para degustar unas ostras extraordinarias. Tuve la ocasión de probar una unos días antes y les digo que son una maravilla. El toque que lleva la ostra, exclusivo de esta pareja, le da un sabor difícilmente explicable. Si pueden, pruébenla. Vale la pena.

Felicidades a Begoña y a La Salita. Cumplen diez años en su restaurante y, lo que es más importante, superándose cada día y ofreciendo a todo el mundo una cocina de calidad. Que sea por muchos años.

De diez a cinco que son los años que cumple TonyinaRomán y su equipo han preparado celebraciones que van a dar mucho que hablar. Será un mes para recordar. De momento les doy una pincelada. Menú especial de cinco platos, más postre, más dos copas de vino, más una botella de aceite de regalo (hasta acabar existencias) por tan sólo 26€. Y esto no es más que el principio. Les mantengo informados.

Del 9 al 16. La Semana de los Menús VLC Gastro. Una serie de restaurantes van a preparar unos menús exclusivos donde la máxima calidad será la nota común de las creaciones gastronómicas. Hay para todos los gustos, desde los mejores restaurantes de vanguardia hasta los más tradicionales. Esta actividad se realiza en establecimientos de la provincia de Valencia además de los de la capital. Para que todo el mundo la disfrute.

Y hasta aquí de momento. Les iremos informando día a día. Sean felices y salgan de casa.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Empieza la fiesta. Ni se te ocurra perdértela.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.