Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ellos son los protagonistas

27 mayo, 2016

5B_CULLERA_PAELLA_160526

5B_bocaditos_160527-02La noticia se ha publicado, radiado y enviado a todos los lugares del mundo. Nosotros la publicamos puntualmente y nos sentimos satisfechos de felicitar a los ganadores de los mejores arroces y de los mejores postres según el veredicto del jurado.

En este pequeño espacio y, como un largo pie de foto, queremos ampliar la enhorabuena a todos los participantes que llenaron de ilusión, profesionalidad y saber hacer, el recinto donde se celebró el I Concurso Nacional de Paella de Cullera.

Desde primera hora de la mañana, hasta que el cuerpo aguantó, estos profesionales de la hostelería valenciana demostraron su alto nivel de preparación y su amor por las obras bien hechas.

Dejaron sus negocios para poner más alto nuestro pabellón gastronómico, pero hay más. Si ustedes siguen la lista de participantes en el concurso, verán que debemos sentirnos orgullosos de que profesionales como la copa de un pino de otros lugares de España se unieran a este acontecimiento.

Las caras que ven en la foto no son de decepción, sino de cansancio, porque, como siempre, estos grandes de los fogones lo dan todo en muy poco tiempo.

Son amigos, son profesionales, son grandes.

Su premio es que podamos contar con ellos y respetarlos como se merecen.

Gracias por estar ahí.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ellos son los protagonistas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.