Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Elizabet Navarro. (Contrapunto Les Arts)

29 septiembre, 2016

2016-09-29-PHOTO-00003020

José Antonio López

Ya ha pasado más de un año desde que me encontré con una jovencísima e ilusionada mujer que estaba dispuesta a demostrar todo lo que sabía, (entonces, ahora sabe más) en el mundo de las tapas.

El concurso discurría por sus cauces y bajo la atenta mirada de unos catedráticos de la gastronomía.

Elizabet se había preparado concienzudamente y no había dormido en toda la noche imaginando la tapa que iba a presentar. Era el resultado de mucho trabajo, de más ilusión y de un conocimiento que tenía y le sobraba.

Cuando llegó el momento de acabar su obra maestra, una de sus manos, la que ponía la “guinda al pastel”, comenzó a temblar y no llegaba a colocar, en el sitio previsto, aquello con que tanto había soñado.

Le dije que se tranquilizara y no me interesó el concurso pero sí la persona. Le prometí que volveríamos a vernos y que esperaba no encontrar la desilusión en su rostro sino la satisfacción de haber hecho todo lo posible por ser la mejor.

Hace unos días, la suerte volvió a hacer que nos encontráramos. Esta croupier que nunca pensó dedicarse a la cocina, tenía un rostro luminoso y trabajaba, codo a codo, con uno de los mejores equipos de cocina.

Después de estudiar en Gambinus y realizar prácticas en La Poniente, Ma Cellum, Celler del Tossal, Vertical y la Sucursal hoy forma parte del equipo de cocina y sala de Contrapunto Les Arts.

Quiere ser la mejor y pide aprender, cada día, a las personas que le quieren enseñar.

Esa joven nerviosa antaño sigue siendo joven pero segura.

Nadie le borrará la sonrisa de su rostro y nadie le buscará para que le ayude sin quedarse sin su apoyo.

Ahora sigue un camino de vocación, ilusión y entrega, y los que tenemos el orgullo de conocerla le hemos pedido que no cambie y siga luchando, porque hay pocas personas como ella.

Es, sin duda, nuestra AMIGA ENTRAÑABLE.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Elizabet Navarro. (Contrapunto Les Arts)

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.