Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El vino en casa a golpe de pedal

24 abril, 2020

La firma valenciana Bodegas Enguera refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente y se suma a la red de logística sostenible de Encicle bicimensajeros. Se trata de una de las bodegas que más fuertemente ha apostado por el comercio online, realizando un descuento solidario del 30% para amenizar el confinamiento de sus clientes. Pero también es una de las más comprometidas con el medio ambiente. Y lo ha fusionado todo.  “Sabemos que, en estos tiempos de confinamiento, los pequeños placeres contribuyen a que la vida en casa sea más agradable. Por ello, hemos querido hacer un esfuerzo con este descuento extraordinario para que los valencianos disfruten de nuestros vinos en sus hogares”, afirma Juan Ramón Iglesias, gerente de la bodega.

Pero esta acción no podía llevarse a cabo de cualquier manera. El transporte de mercancía es una de las acciones que mayor cantidad de CO2 emite en una bodega y estas emisiones se han incrementado en los últimos días debido al auge de la venta de vino online. “Creíamos necesario dar un paso más para reducir nuestras emisiones y, sin duda, la logística urbana sostenible es la mejor opción. Además, estamos encantados de colaborar con una empresa como Encicle, con la que compartimos origen y principios”, concluye Juan Ramón.

Encicle es una empresa familiar valenciana y la primera empresa de ciclologística en la ciudad de Valencia. Ofrece servicios de logística sostenible personalizados para las empresas, tanto para sus envíos locales como nacionales gracias a su colaboración con otros partners. Lo que le permite enviar mercancía a cualquier punto de España en 24 horas con un servicio altamente personalizado. A pesar de haber duplicado en estos días el volumen de envíos, Encicle continúa ofreciendo un servicio de entrega a domicilio en la ciudad de Valencia y pueblos de la provincia de entre 8 y 12 horas, convirtiéndose de esta forma en el servicio de mensajería más ágil y ecológico de la ciudad.

Con esta nueva alianza, Bodegas Enguera ofrece la posibilidad de que sigas disfrutando de vinos como Blanc d’Enguera, Verdil de gel, Megala o probar su nuevo vino Aliats, desde casa, garantizando un servicio rápido, seguro y medioambientalmente más sostenible.

200423-enguera-eco-800x200px

Artículos en imágenes

3 comentarios en El vino en casa a golpe de pedal

Robert el 24 abril, 2020 a las 9:52 am:

Una idea estupenda, unos vinos valencianos de calidad y a buen precio.
Muchas gracias haré un pedido

Jesús el 24 abril, 2020 a las 10:23 am:

Una buena iniciativa de esta Empresa vinícola, la cual siempre ha tenido como bandera la protección del medio ambiente.

Pospablo el 26 abril, 2020 a las 4:26 pm:

Una idea perfecta lanzada en el momento justo. Se nota que estos tipos han aprendido que en tiempos de crisis la imaginación es más importante que el conocimiento.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.