Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Villar se pasa al Basket

4 septiembre, 2016

villar_basket3_MAP9427

Bodegas El Villar, una de las más representativas de la DOP Valencia, lanzará una edición especial de botellas de vino, en conmemoración del 30 aniversario del Valencia Basket.

La iniciativa se dio a conocer durante la presentación del nuevo jugador del equipo, el alero griego Vladimir Jankovic, en un acto celebrado en Bodegas el Villar de Villar del Arzobispo, en el que se confirmo la elección de esta firma vitivinícola como Bodega Oficial del Valencia Basket Club.

Para escenificar esta nueva unión, el presidente taronja, Vicente Solá, acompañado del consejero delegado, Ángel Francisco Martínez Raga, hicieron entrega a José Vicente Rodrigo, presidente de la entidad cooperativa, de una camiseta conmemorativa de este apoyo, con el logotipo de Bodegas El Villar y la fecha del inicio de esta colaboración, la temporada 2016-17.

«Esperamos que este acto sea el inicio de una duradera relación, que a través de la colaboración y la realización de eventos consiga aportar valor a ambas entidades”, aseguró el presidente de Bodegas El Villar, quien recalcó su satisfacción “por el apoyo y la confianza mostrada por este club”, añadió.

Por su parte el nuevo jugador del Valencia Basket, aseguró que «me siento muy especial en este acto, y más por el entorno. Los jugadores profesionales no podemos beber demasiado pero una copa de vino de vez en cuando no hace daño», bromeó Jankovic, en un claro guiño al patrocinador de su nuevo club.

Cabe recordar que Bodegas Villar, fruto del esfuerzo de sus 1200 socios, es una de las principales productoras y exportadoras de vinos de calidad de la DOP Valencia. Cuenta con una producción propia procedente de las 1.000 hectáreas de viñedos propios de las variedades Macabeo, Merseguera, Semillon, P.X., Tempranillo, Merlot, Garnacha tintorera y Cabernet Sauvignon. La bodega ha sabido hacerse un hueco en el selecto mercado de los vinos, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a una política basada en la calidad de producto, servicio y satisfacción de los clientes.

Artículos en imágenes

0 comentarios en El Villar se pasa al Basket

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.