Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Universo del Cava de Requena: Torre Oria

6 diciembre, 2020

Hablar de Torre Oria es hacerlo de una de las bodegas de mayor historia en la comarca de Requena-Utiel, concretamente desde 1897. A finales del siglo XIX la familia Oria de Rueda se dedicaba con éxito al negocio de la seda en Valencia. Años después la familia decidió trasladar su negocio a la ciudad de Requena a 60 km. hacia el interior de Valencia. Con el declive de la industria sedera decidieron reconvertir su negocio al mundo del vino.

Si nos vamos más cerca de la era actual, hablamos de la firma en la que se inició todo el movimiento del cava valenciano, el cava de Requena. Desde Torre Oria lucharon un grupo de bodegueros porque la DO Cava reconociese a Requena como municipio «cava». Allí nació todo por lo que Torre Oria ha sido un pilar en el crecimiento del espumoso valenciano, y sigue siéndolo en la actualidad, representando una de las firmas con mayor volumen entre los elaboradores.

La empresa ha tenido un crecimiento constante desde 2012. «Este logro refleja un equipo involucrado, por supuesto, esto incluye a nuestros socios y  nuestros leales consumidores. Por lo tanto, me gustaría expresar mi más sincero  agradecimiento a todos los que han contribuido a nuestro éxito», señala Eloy Bautista, director general y accionista.“Satisfacer a los consumidores ofreciendo vinos tradicionales y de innovación a través de la relación calidad precio y entregándolos con un servicio 5 Estrellas”, añade en la home corporativa.

De entre los productos que elabora Torre Oria destaca por sus grandes reconocimientos entre público y crítica Torre Oria Chardonnay Brut, un cava con el que podemos brindar estas fechas porque todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en El Universo del Cava de Requena: Torre Oria

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.