Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El «triplete» de Flor de Caña

27 junio, 2015

FLOR_DE_CANA_CENTENARIO_18_converted

El ron nicaragüense Flor de Caña, distribuido exclusivamente en España por González Byass, ha sido el gran protagonista del IV Congreso Internacional del Ron de Madrid. Dicho ron, ha sido premiado con una Medalla de Oro, el galardón al «Mejor Packging del 2014» y dos Dobles Medallas de Oro en la cuarta edición del Congreso Internacional del Ron de Madrid. El jurado de esta cita internacional, formado por profesionales del mundo del ron, ha reconocido la extraordinaria calidad y carismática personalidad de estos rones nicaragüenses.

Entre los 282 productos registrados, destaca el ron Flor de Caña Centenario 25 años, que ha sido premiado con la Medalla de Oro en la categoría de “Super Premium de 21 o más años” y con el “Mejor packaging 2014”. Considerado como la “joya de la corona” de Flor de Caña, este Ultra-Premium, único y moderno, refleja la finura y la elegancia de un ron añejo. Su packaging expresa la esencia sofisticada y destaca, a través de diferentes motivos: origen, exclusivo proceso de añejamiento natural, tradición artesanal y los galardones internacionales obtenidos.

Asimismo, Flor de Caña Centenario 18 años ha recibido la Doble Medalla Oro situándose como el mejor “Premium Ron Añejo, 16-20 años” de la competición. Idéntico reconocimiento ha obtenido Flor de Caña Gran Reserva 7 años, el mejor en la categoría de “Ron Extra Añejo, 6-10 años” y galardonado con la Doble Medalla de Oro.

Slow Aged

Los rones Flor de Caña premium y súper premium son los únicos en el mundo que realizan al 100% el proceso de añejamiento slow aged o “añejamiento lento”, lo que garantiza que la edad impresa en la botella representa la edad real del ron. Para asegurar el máximo nivel de calidad y uniformidad, Flor de Caña nunca mezcla rones de diferentes edades.

gonzalezbyass06

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

 

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en El «triplete» de Flor de Caña

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.