Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El regalo perfecto: Kit para elaborar tu Vermouth en casa

11 diciembre, 2020

 

Las experiencias se han convertido en el regalo perfecto. Abre la caja… Botánicos, especies, vino base, infusionador, tarro de cristal y mucho más… Tienes en tus manos un kit con el que podrás elaborar tu propio vermouth.
A finales de 2018 la marca de vermouth Vittore, el vermouth más antiguo de Valencia, nos sorprendía con sus innovadores talleres de elaboración de vermouth casero.  De la mano de su Brand Ambassador María Lluch, en estos talleres, los asistentes aprenden a elaborar su propio vermouth casero que se llevan a casa, una experiencia enriquecedora con la que acercar al gran público la cultura del vermouth. Estos talleres se han consolidado como una de las experiencias más originales en el sector del vino valenciano.

Ahora, el Vermouth Vittore, que debe su nombre al fundador de la bodega Valsangiacomo en Suiza, va un paso más allá y quiere trasladar esta experiencia a tu hogar, lanzando al mercado un pack con el que podrás elaborar tu propio vermouth en casa. La caja contiene todos los ingredientes necesarios para elaborar un vermouth artesanal paso a paso para que repliques la experiencia del taller de elabora tu propio vermouth en casa, con un resultado que te sorprenderá. Además el kit cuenta con un código de descarga el QR con un tutorial en el que podrás ver paso a paso la receta.
Una experiencia única y divertida que te permitirá disfrutar creando, con tu propia combinación de botánicos, una receta original de la bebida más popular del momento.
El pack está disponible en las siguientes tiendas de la ciudad de Valencia: Original CV, Zona de Catas, The Espanista, Beals, y las tiendas de Eduardo Mestres: Bouquet,  Bodega Cabañal, Mercado Cabañal Ptos Ext. 11-12-13-14 Celler Bouquet  y Superbotella.
201211-variedades-valencianas-800x200

Artículos en imágenes

2 comentarios en El regalo perfecto: Kit para elaborar tu Vermouth en casa

Sergio el 13 diciembre, 2020 a las 10:20 am:

Hacéis envíos, vivo en cantabria.
Qué precio tiene el kit?

mmFernando Murad el 15 diciembre, 2020 a las 3:27 pm:

Hola, buenos días. Puedes consultarlo con la bodega. Su correo de contacto es: contacto@valsangiacomo.es

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.