Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El rechoncho con pañal ataca de nuevo

7 febrero, 2017

Cuidado que el “enano rechoncho con pañales con un ojo tapado y un arco y flechas en las manos”, ataca de nuevo. Se prevé su llegada para el día 14 de este mes y, además, se ha empeñado en juntar parejas y “atravesar” corazones con sus flechas del amor.

Vamos, que el día 14 es el Día de los Enamorados y hay que celebrarlo. Este año es Día de Enamoradooooooos porque coge dos fines de semana, con lo que no podemos escaquearnos y decir que no hemos llegado a tiempo para celebrar con nuestra pareja, quien la tenga, tan feliz acontecimiento y, quien no la tenga, que se arriesgue a que “el del ojo tapado, acierte”.

Sea como sea la cosa, el tema es que muchos de nuestros restaurantes han sacado sus mejores galas culinarias y han apostado por precios al alcance de todos para que el 14 sea un día inolvidable.

Les presentamos varias propuestas que, seguro, harán las delicias de propios y extraños.

Hay muchas más, pero estas, son las que les proponemos.

Feliz semana de San Valentín y felicidad para todos, enamorados o no.

Que todo llega.

Artículos en imágenes

Un comentario en El rechoncho con pañal ataca de nuevo

Guiller el 7 febrero, 2017 a las 9:36 pm:

Bueno muy bueno

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.