Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El planazo de septiembre: catas maridaje en barco por la Bahía de Alicante

7 septiembre, 2022

Mar Lafuente

Septiembre suele poner el punto final a las vacaciones, un mes de comienzos y de vuelta a la rutina, aunque también una fecha que nos brinda muchas oportunidades. El buen tiempo que todavía hace durante estas semanas nos permite poder seguir disfrutando de los ratos libres y los fines de semana como si de agosto se tratase. Hoy os proponemos un planazo que ha puesto en marcha Aperitivos Gisbert para que la vuelta a la rutina se haga más llevadera: catas de vinos alicantinos en barco por la bahía de Alicante.

Aperitivos Gisbert, un pequeño establecimiento de Alicante especializado en productos gourmet de la ‘terreta’, creó a principios de verano una experiencia a la altura de la calidad de los vinos alicantinos y del buen tiempo del verano, las catas en barco. Esta actividad va a estar disponible durante septiembre mientras el tiempo lo permita.

La propuesta consiste en realizar unas catas maridadas en barco con vinos y productos exclusivamente alicantinos siguiendo la filosofía de Aperitivos Gisbert y dándole así el máximo impulso posible a los vinos de la provincia. La vuelta en barco será por la Bahía de Alicante y se podrá disfrutar de cuatro vinos con Denominación de Origen Protegida Alicante. La cata estará dirigida por Marcos Pavón (guía oficial, propietario de Bodegas Ortigosa y copropietario de Bluemed Tours&Events).

Esta actividad está pensada para grupos reducidos de ocho personas. Con una duración de dos horas y media, las salidas se hacen desde el Club de Regatas de Alicante a las 19:00 h de la mano de Embarcaciones Galerna. Para más información y contratación se debe hacer a través del número (+34) 636 295 641 o del email aperitivosgisbert@gmail.com.

220629-do-alicante-800x200px

0 comentarios en El planazo de septiembre: catas maridaje en barco por la Bahía de Alicante

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.